Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Selector de imágenes random

Metafight

New member
Buenas a todos, vengo en busca de consejo. A lo mejor es un poco raro esto que pregunto, pero espero que podáis responderme.

Está claro que no debo ser el único que, a la hora de buscar una ilustración para su personaje, recurre a cierta página que te permite "coleccionar" todo tipo de imágenes que la gente sube a esta y crear tus propias colecciones personales. Esta página, que seguro conocéis pero que no voy a mencionar (por si acaso fuese contra las reglas del foro) es excelente por el amplísimo repertorio de maravillosas ilustraciones que tiene. Desde hace un tiempo, tengo una colección llamada "personajes D&D" en la que voy guardando cualquier ilustración que me llama la atención para todos los futuros personajes que pudieran ocurrírseme. Así a lo tonto, me he juntado con una colección de más de 300 imágenes, es decir, más de 300 posibilidades de personaje  :laugh:

Y es que a veces soy de los que ven la ilustración primero y luego crean el personaje en torno a esta. Lo que quisiera preguntar es: ¿Conocéis de alguna aplicación o herramienta que pudiera usar para seleccionar una imagen de todas las de mi colección de forma totalmente random? Es decir, son tantas las ilustraciones que tengo guardadas que me cuesta bastante decidir cuál usar para el próximo personaje. Sería muy divertido y práctico tener una herramienta que me seleccionara una de forma aleatoria, y quitarme la decisión de encima. Un poco como cuando seleccionas "personaje aleatorio" en un videojuego :biggrin: .

¿Sabéis si existe algo parecido a lo que busco, o estoy pidiendo algo imposible? Gracias por adelantado y felices fiestas.
 

mascogo

Member
Hola, Pues el propio Windows 10 tiene uno, para el fondo de pantalla. Puedes apuntar a un directorio en lugar de a una imagen, y seleccionar además cada cuanto te aparecerá la siguiente imagen.

Si pinchas en el fondo de pantalla con el botón derecho y le das a "personalizar", en el apartado Fondo tienes un menú desplegable con 3 opciones, Imagen, Solido y Presentación. Usa "Presentación", activa el orden aleatorio, y elige la carpeta con todas las imagenes.
 
Arriba