Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Servidor rol NWN 1 Crónicas del Norte

Wargo

New member
Buenas,

Me acabo de unir a la comunidad Archiroleros y no sabía que existia este apartado  :yahoo:

Tenemos online un servidor de rol NWN 1. El cual está abierto de forma permanente y persistente. Además hay partidas guiadas "como en mesa" los viernes por la noche, entre otros días.

Somos básicamente un grupo de jugadores que nos conocimos allá por 2003/2004 y que hemos ido manteniendo el contacto, por motivos de distancia y complejidad las quedadas para jugar en mesa al final hemos optado por reabrir el "viejo server" dandolo un monton de arreglos para dejarlo como nuevo. Sin más os invito a probarlo y a disfrutarlo

Espero veros por el Norte!!

Página web http://cronicasdelnorte.foroactivo.com/
Acceso al servidor: (en conectar directamente) cronicasdelnorte.no-ip.org
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Si entras en una comunidad en la que no eres usuario habitual, y tus primeros mensajes son un anuncio, me da que esto es solo spam...
 

Wargo

New member
Hola,

Estoy en la comunidad por el proyecto de traducción de DND 5 a español que lleva a cabo archiroleros, al estar en él me dirigí a la página para curiosear, me di de alta, he consultado sobre comprar algunos libros por MP con algunos usuarios, he mandado otro mp a otro usuaria de mi ciudad para er si quiere unirse a un grupo de rol e mesa en Madrid. He entrado y leyendo los mensajes he encontrado este apartado, si considerais el borrarlo porque son las reglas que le vamos a hacer. Spam sería si yo ganase dinero con esto, que no lo gano, ojalá . Si entro en archiroleros y pongo: Busco gente para jugar en mesa en Madrid, no sería spam, si anuncio lo mismo para jugar online....
 

Wargo

New member
Por cierto no es mi primer mensaje es el segundo, antes me presenté en el foro, pero vamos que lo que considereis. Un saludo.
 
Arriba