Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Software para la maquetización de mundos

Zatjego

New member
Que tal a todos, mi nombre de pila es Martin Fernandez y soy programador con un colega estamos interesados en llevar a cabo un software para la creación de mundos, historias, etc. Ademas de ser programador en mi tiempo libre soy master (bastante novato) pero si algo me gusta mucho es el diseñar historias. Buscando en internet programas para hacer que mi trabajo sea mas ordenado solo encontré softwares que trabajan a medias y terminan siendo mas engorrosos de lo que ayudan realmente.
Hablando con la pagina legión rolera en Twitter me comentaron que los programas de hoy en día que calculan las tablas de encuentros (por ejemplo) y son muy toscos a la hora de resolverlos lo hacen de una manera poco intuitiva.

¿Porque estoy aca?, estoy aca para que me digan que cosas les gustaria que tenga un software o que cosas ayudarian mas para desarrollar una aplicación lo mas completa posible. Imaginen que tienen la posibilidad de pedir un software para crear historias a medida totalmente gratis.

Explicación mas a fondo del software

Hay programas como ManusSkript que sirve para escribir novelas o historias y mantener un orden pero la verdad que el poco tiempo que lo use me parecio tosco y poco intuitivo. para celular use la aplicacion Character history planner y es mas de lo mismo que el anterior programa nombrado. La idea es copiar estas ideas mejorandolas y enfocarlas para escritores, novelistas, master, jugadores que quieran describir profundamente a su personaje, etc, etc ,etc...

Es una idea muy ambiciosa lo se pero no es algo imposible con la ayuda de toda la comunidad podemos lograr algo muy bueno.