Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Solasta Crown of the Magister

Caelestis

Active member
Yo jugué a la demo y no estaba mal pero se notaba un poco que habían implementado las reglas de 5a de forma un poco improvisada.

De todas maneras supongo que lo jugaré.
 

Loboazul333

New member
Menudo descubrimiento, no tenía ni idea de que se iba a lanzar este juego con licencia de Wizards of the Coast y con las reglas de 5ª edición. La verdad que me acabo de llevar una sorpresa muy grande en este Post. Me voy a jugar la Demo ahora mismo, gracias por avisar. :enano:
Estoy jugando 2 campañas como DM en dos tiendas diferentes, una tercera campaña online... quiero buscar tiempo para pintar mis miniaturas de D&d, va a salir el Baldur´s gate 3 y ahora está este juego... Creo que voy a ir preparando los papeles del divorcio  :sarcastic:

Edito porque acabo de jugar un par de horas la Demo y aún no la he terminado. Menuda dungeon.
Qué decir el juego es una pasada, he ido en sigilo utilizando el Pícaro el primero para identificar trampas, mientras los demás se quedaban atrás, pedazo encuentro con unas arañas y con unos orcos. (La opción de Ready, como en Dungeons and Dragons es una pasada, es muy fiel a las reglas (para ser un juego de pc, y puedes utilizarlo para aprender mejor a jugar, o aprender nuevas estrategias e ideas en el combate... o resolver dudas que tenías. Esta Demo es muy útil).
* Me ha encantado en una parte en la que el pícaro, no se da cuenta de una trampa... Tiene sólo +2 en la percepción, pero aún lo utilizo como único explorador, sabiendo que la enana clérigo tiene +4 en percepción. Pero, el pícaro tiene más modificador en Sigilo, por eso me conviene más.
Pues como decía, no se da cuenta de una trampa y al caerse al suelo a una altura considerable pude utilizar con el personaje mago, el hechizo de Caída de Pluma para evitar el daño (Me impresionó mucho).
*El pícaro estuvo a punto de morir, y empezó a tirar las salvaciones de muerte... (lo pasé mal, menos mal que el clérigo a distancia pudo recitar la Palabra de Curación)
*Los Magic Missile son una pasada.
* Hay muchas cosas que  van a mejorar, pero va por muy buen camino. No tuve ni un sólo Bug en dos horas de partida.
En fin... 100% recomendable.
 
Arriba