Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Sorteo aniversario D&D4 en Archiroleros.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Para celebrar el aniversario de la salida de D&D4 el proximo dia 6 de junio, vamos a tirar la casa por la ventana y vamos a celebrar un sorteo para los miembros de la comunidad.

Vamos a sortear un Manual o libro de D&D4 (el que el ganador quiera) y una suscripcion lite del Fantasy Grounds.

Las normas son las siguientes:

  • Solo pueden participar en el sorteo los registrados en el foro hasta el dia hoy, no hacemos este sorteo para conseguir publicidad ni para conseguir mas miembros.
  • Se abriran 2 hilos del sorteo, aquel que quiera participar en cada premio, tendra que postear en el hilo poniendo un numero. El primero en postear pondra el numero 1, y asi sucesivamente. El dia del sorteo, tiraremos un dado igual numero de los participantes, para determinar el ganador.
  • Quedan excluidos del sorteo, todos los miembros de la administracion y del websiteam, solo es para miembros regulares.
  • El ganador del manual podra elegir cualquier manual de Devir en castellano, por privado se tomaran los detalles de envio.  Al ganador de la version Lite del Fantasy Grounds se le mandara el link de descarga con el codigo de activacion.

Cualquier sugerencia o duda , podeis realizarla en este hilo:

Un saludo y feliz aniversario Dungeonero!
 

Bertosaurio

New member
Si una sugerencia a los demas participantes. no teneis ninguna posibilidad contra mi, asi que os presenteis. :diablo:


jajajaja
animo y que gane el mejor. osea yo.  :sarcastic:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Efectivamente no hay posibilidades porque eres miembro del websiteam y no puedes participar para evitar suspicacias.

Yo te presto los manuales que quieras, si es para dirigir

xDD
 

ZAT

New member
WOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWW

He quedado impresionado! No me esperava una cosa como esta!!!
Gran iniciativa!!

Suerte a todos!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo:
 

Bertosaurio

New member
:cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:
me toco me toco
apoquinar para pagaros los regalos.
:cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:


Bueno.
animo que aun solo se han apuntado tres personas.


:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Que lo regalamos oigan!!!!

:clapping: :clapping:
 
M

Milady

Guest
¡Qué buena idea!...para captar la atención de los usuarios :clapping:

Arriba Archiroleros!!!  :dance1:


y una ronda para todos  :drinks:

 

Otama

New member
Mmmmmm... La verdad es que no está nada mal... Veo cómo está creciendo Archiroleros y la verdad es que quedo maravillado por vuestro trabajo... Simplemente magnífico!!! Seguid asi chicos!!!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Finalmente los dados han rodado y han caido en la mesa, la dama fortuna ha señalado a dos ganadores, Asirius y Thuik.

Ha sido una manera de intentar aportar nuestro granito de arena a D&D y a todos los que participais en la comunidad, aportando vuestras ideas y comentarios sobre este juego que compartimos llamado D&D.

Un saludo y hasta el proximo evento archirolero!
 
Felicidades a los ganadores!!!!  :clapping: :clapping: :clapping: :im_so_happy:
Gran evento, tel. Esperemos que algo así se repita a menudo  :lol: :sarcastic: :sarcastic: :spiteful:
 
S

Spherus

Guest
Lástima que yo al ser tan moderno no haya podido participar, pero me ha parecido una idea estupenda de verdad. Creo que esta web se lleva la palma en lo relacionado con el mundillo de espada y brujería. Seguid así campeones y tendréis foro para rato...

Un abrazo de monje Shaolín,

Spherus, el monje.
 
Arriba