Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Soy nuevo/novato

Pablito

New member
Buenas!!!
les cuento que desde siempre he querido jugar rol, pero nunca tuve la oportunidad de encontrarme con gente que quiera o me enseñe.
por esto, ahora que tengo algo mas de ingreso y 0 experiencia en el rol, me compre la Caja roja (me dijieron que es lo mejor para alguien que no tiene ni idea del rol)
la cosa es que recien nos creaos los personajes con mi grupo y estamos muy..MUY entusiasmados como sigue.

pero yo quiero adelantarme un poco y es alli donde necesito su ayuda.
que puedo hacer despues, antes o ahora. Que me recomiendan.
A todo esto muchisimas gracias y seré uno mas dentro del mundo del D&D!!!!!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Pablito dijo:
Buenas!!!
les cuento que desde siempre he querido jugar rol, pero nunca tuve la oportunidad de encontrarme con gente que quiera o me enseñe.
por esto, ahora que tengo algo mas de ingreso y 0 experiencia en el rol, me compre la Caja roja (me dijieron que es lo mejor para alguien que no tiene ni idea del rol)
la cosa es que recien nos creaos los personajes con mi grupo y estamos muy..MUY entusiasmados como sigue.

pero yo quiero adelantarme un poco y es alli donde necesito su ayuda.
que puedo hacer despues, antes o ahora. Que me recomiendan.
A todo esto muchisimas gracias y seré uno mas dentro del mundo del D&D!!!!!

Saludos Pablito.

Tenia un DM que me decía, tendrás respuestas concretas a preguntas concretas. xD
Pon tus dudas e intentaremos ayudarte.

Un saludete
 

Pablito

New member
Primero, me impresiona la rapidez con que contestas!!!!!, estas en todos los post siempre con la respuesta adecuada jajaja
100% agradecido.