Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Tabla de críticos y pifias 4.0

ramalamadindon

New member
Poco a poco voy completando mis partidas con cierto reglamento que no viene demasiado especificado en 4.0, y las tablas de críticos y pifias son algo que, a mi parecer, no puede faltar en una buena partida.

He estado pateandome literalmente el foro en lo que a 4.0 se refiere y he encontrado ciertas tablas que en su momento propusisteis, en este enlace por ejemplo:

http://archiroleros.com/foro/general/sobre-criticos-y-picias/msg4815/#msg4815

Tambien he encontrado una tabla de tercera edicion sobre impactos criticos (que es la caña la verdad) y algun otro ejemplo por ahí navegando por internet.

Pero me gustaría saber si, actualmente, utilizais algo en especial en lo referente a este tema o si teneis alguna tabla tanto de críticos como de pifias que me podais recomendar.

 

ikaro-kun

New member
Yo lo utilice en dos encuentros y lo descarte, por el simple hecho que si al monstruo de turno se le disloca el hombro y no puede atacar se transforma un encuentro duro en un paseo y viceversa con los jugadores.

Yo utilice la tabla de pifias y criticos del dr.zeuss que hizo para el ruleset de 4e del Fantasy Grounds.
 

ramalamadindon

New member
Ok, después cuando vuelva del curro le echaré un vistazo aver si lo encuentro, que tengo ganas de compararlas con las que tengo.

Muchas gracias.
 

ikaro-kun

New member
ramalamadindon dijo:
Ok, después cuando vuelva del curro le echaré un vistazo aver si lo encuentro, que tengo ganas de compararlas con las que tengo.

Muchas gracias.

Viene implementado en la ultima actualizacion del fg, solo tienes que crear una campaña con la ruleset de 4e y en opciones extendidas indicarle que quieres utilziar la tabla de pifias y criticos.
 

ikaro-kun

New member
ramalamadindon dijo:
Agradezco enormemente tu consejo, el problema que tengo es que no dispongo del FG!! Hay alguna otra forma de obtener dichas tablas?

Mira en el foro oficial de fantasy grounds, googleando un poco, a ver si esta por ahí. El problema que todo esto esta en inglés, espero que no sea un impedimento.
 
Arriba