Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

The Willow Sourcebook

mascogo

Member
Resulta que hubo una publicación sobre el mundo de Willow, "The Willow Sourcebook",

Willow+Front+Cover.jpg


Willow+Back+Cover.jpg


Sólo he podido encontrar unas pocas páginas escaneadas en este blog:
http://yetanotherfriggingamingblog.blogspot.com/2013/01/rpg-review-willow-sourcebook.html

Viendo que en las páginas escaneadas se dice que alguien sin armadura tiene AC9 , y que en las características de los NPC, la Reina Bavmorda es una maga de nivel ¡¡36!! , puedo aventurarme a decir que usa las reglas de D&D BECMI .

Pero como dicen, la "capa" de reglas y características del juego estaba simplemente porque su acuerdo de licencia era de "juego", pero los autores se centraron más en describir el mundo y los personajes, así que no me parece que se lo hayan pensado mucho, jeje.

La versión en físico es escasa, solo hubo una edición, y la película no fue un éxito en USA, así que los ejemplares que he visto a la venta rondan los 200$  :cray:
 

cgtg001

Member
Vaya, pues pensaba que Willow había sido un exitazo también en usa. Desde luego aquí creo que lo fue.
Estaría muy bien conseguir el PDF del juego. Habrá que investigar...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

 

mascogo

Member
cgtg001 dijo:
Vaya, pues pensaba que Willow había sido un exitazo también en usa. Desde luego aquí creo que lo fue.

Yo también lo pensaba. Y al menos por mí parte,  es una de mi pelis favoritas, y además,  de Lucasfilm

cgtg001 dijo:
Estaría muy bien conseguir el PDF del juego. Habrá que investigar

De vez en cuando doy una batida intensa por buscadores raros, incluso buceando en caches ...  y nada, :(



Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
He mirado en los troves habituales y no lo he encontrado, he visto algunos en ebay a precios desorbitados. En https://playitagainsamrpg.blogspot.com/2012/08/rarezas-roleras-willow-sourcebook.html?m=0 parece que tuvieron una copia.

Quizá se podría intentar contactar con los adm para que le hagan unas fotos o algo.

Un saludo.
 

mascogo

Member
"Pide y se te dará" reza el dicho.
Bueno, sin que sirva de precedente, resulta que, efectivamente, me ha llegado.

Aquí lo tenéis:
 
Arriba