Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Tiras e imágenes graciosas y curiosas

oscar

Active member
Una de las cosas que solemos hacer por wassap nuestro grupo de rol es mandarnos imagenes con tiras o sketches (o como se escriba  :sarcastic:). Me parece divertido hacerlo tambien por el foro. Os animo a que publiqueis cualquier imagen, tira comica o chiste que os encontreis por ahi y hacer una buena recopilacion para echarnos unas risas.
Ahi va mi aporte de momento... Espero los vuestros

dibujo-rol.jpg


AMA3-006.jpg
 

tutirimundache

New member
:victory: Saludos Archirroleros,

Hahaha aqui les pongo tres(3) imagenes de mi colección, que me parten de la risa y que se acoplaran muy bien a este tema  :lol:

1) [Esta la tome con mi cell a la compu hace tiempo, disculpen la calidad]


2) Otra mas de Star Wars xD

Estas perdido en el bosque sin caminos, qué haces?
Pues trato de localizar algún nativo para pedirle ayuda.
(Jar Jar Binks xD)

3) Esta me da muchisima risa xD hahahahahahhahaha
4jUrR9.jpg

Vean Games of trones si no la entienden xD
(tu ultimo ataque dejo a tu enemigo en 1de HP y está sangrando por sus heridas.- Pues trato de hacer que confiese.- [jajaja por la cara de la mujer y el Fallo crítico imaginaran que no paso nada bueno])
:sarcastic:
maxresdefault.jpg

Y pues sí, el que le esta haciendo eso es el mismo tipo que quedo con 1hp, e incluso lo hace mientras sedesangra.
NUNCA es bueno pifiar siendo malo en el stat que estas rolleando xD
 
Arriba