Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Traducción D&D básico (caja verde) COMPANION

TheHabbit

New member
Perdonad archiroleros, vais a continuar con la traducción de la caja??Os lo agradecería mucho. Gracias compañeros.  :good:

 

mascogo

Member
Hola.
¿hay alguna novedad con este proyecto de traducción/maquetación?

El Rules Cyclopedia está muy bien como consulta, pero las cajas sirven muy bien como introducción a cada nivel de juego.

Enviado desde mi S68Pro mediante Tapatalk

 

mascogo

Member
Comentábamos en otro hilo lo de activar la traducción de Companion, y resulta que el usuario vhm74  ya ha hecho casi entero el manual del Jugador.  :dm:

He creado este otro tablero de Trello para gestionar lo que queda del manual del master y todo lo demás
https://trello.com/b/paPWJuqF/dd-companion

Si tenéis algún problema en acceder, comentadlo.

 

Serasentala

New member
HOLA BUENOS DIAS
Estaba intentando ver el resultado de vuestra obra, y quisiera transmitirle el legado de mi aficion a mi hijo, y me gustaria saber como puedo acceder a vuestros resultados y copiarlos
muchas gracias de antemano
 

ivanriver

New member
Hola, ¿seguis con este proyecto de traduccion? No creo que llegue nunca a usar la parte del master en una partida, pero seria increible poder tenerlo en castellano. Un saludo :wizard:
 

mascogo

Member
Claro, es lo siguiente, pero déjanos descansar este verano, que el ordenador se calienta mucho y con este calor no es bueno ;)
 
Arriba