Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

[Traducción] Scourge of the Slavelords

Caelestis

Active member
Estoy en fase de maquetación y revisión de esta "campaña". No sé si alguien sabe dónde puedo conseguir los mapas originales, aunque sea un escaneo decente.
En cualquier caso, durante la primera semana de enero creo que publicaré una versión 1.0
Si alguien quiere colaborar que me mande un privado.
 

Adjuntos

  • Portada esclavistas.pdf
    613,1 KB · Visitas: 0

Caelestis

Active member
Voy a retrasarme un poco con esto. Está al 90% hecho pero los mapas son un problema y mis conocimientos limitados. En cualquier caso, creo que para el final de la semana que viene tendremos el resultado final.
 

Cain

Member
Buenos días
Lo primero gracias de ante mano por traducir este y los otros módulos que has hecho. He estado buscando algún PDF decente donde se vean los mapas en mejor calidad pero por ahora no he encontrado nada. Pero, sigo buscando y si doy con alguno te lo paso o te saco los mapas en PNG.
En mi búsqueda he dado con esto.
https://www.artstation.com/marketplace/p/jWrpg/against-the-slave-lords-realistic-vtt-maps Aquí vas a encontrar los mapas con un lavado de cada y hechos a color.
https://www.facebook.com/photo/?fbid=102716181766483&set=a.102587508446017 Este es otro que le ha dado el mismo lavado de cada, pero solo tiene 3.
El problema es que veo es que para un modulo de esa época no me pega poner estos. De todas formas sigo buscando ;-)
 

Caelestis

Active member
Sí, hay muchos mapas hechos por fans que están muy guapos pero se trata de hacer un facsímil lo más cercano posible a la publicación original.
He cogido algunos mapas de la reedición de A1-4 Against the Slavelords que tienen mejor definición pero algunos no son iguales, hay diferencias. Estoy limpiando otros con alguna herramienta de IA. En fin, que la semana que viene que acabe mis compromisos de la vida real podréis tener la aventura traducida y maquetada.
 

Caelestis

Active member
Disculpad un nuevo retraso. Ya acabé con los mapas aunque con algunos no estoy muy satisfecho pero he dejado de darle vueltas (adjunto pdf). Ahora estoy con la corrección que me está llevando mucho más tiempo del esperado, además se me han juntado varias cosas y voy lento. Más o menos tengo el 60% corregido y no quiero dar una nueva fecha pero está cercana, espero.
Disculpad la demora. Un abrazo!

 

Caelestis

Active member
Vengo para deciros que sigo vivo. La tarea de corrección está siendo mucho más farragosa de lo que imaginaba pero poco a poco voy avanzando.
 

Caelestis

Active member
Pues lo prometido es deuda. Os dejo el "mega módulo" o como queráis llamarlo en varias disposiciones por si queréis tener los mapas por separado.

 

Caelestis

Active member
Os traigo un extra. A0 - Danger at Darkshelf Quarry que se publico exclusivamente en la edición Premium de los módulos A0-4 allá por 2015. Me he dado cuenta de que la contraportada que he hecho no tiene el mismo tamaño que el resto de las páginas y también me he dado cuenta que he dejado los mapas tal cual. Si tengo tiempo, la semana que viene puliré estos detalles. Espero que os guste.

 

Elric_428º

New member
Os traigo un extra. A0 - Danger at Darkshelf Quarry que se publico exclusivamente en la edición Premium de los módulos A0-4 allá por 2015. Me he dado cuenta de que la contraportada que he hecho no tiene el mismo tamaño que el resto de las páginas y también me he dado cuenta que he dejado los mapas tal cual. Si tengo tiempo, la semana que viene puliré estos detalles. Espero que os guste.

Muchísimas gracias por tu trabajo. Tiene muy buena pinta.
 
Arriba