Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Un nuevo número del fanzine Arco-X

akasita

Member
Me parece una estupenda idea , yo soy un analfabeto en las cosas virtuales pero, jugando a rol muchisimo tiempo ( cerca de 20 años ) , se bastante de D&D, de hackmaster, mundo de tinieblas , y he realizado muchas partidas , no soy ningun profesional ni nada pero no escribo mal , si creeis que puedo ayudar en alguna seccion me avisais y cada noche ayudare en lo que pueda, espero que el proyecto tire para adelante .

Un consejo el que sea el encargado que haga una lista con posibles secciones y otra lista de la gente dispuesta a colaborar , asi sera mas ordenado ir diciendole a cada cual que hacer. Un saludo y suerte
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Svargth dijo:
Hace ya tiempo que se hizo el último Arco-X. ¿No molaría hacer algo de 5a?

¿Por que desentierras proyectos que nos encanecieron años? xD

Claro que molaria hacer un nuevo numero de Arco-X, la cuestion es la de siempre. Gente y compromiso.

Un número con aventuras como el especial aquel de navidad? Con artículos y un poco de todo, que aportaría cada uno? Preguntas y mas preguntas.

Para empezar voy a cortar este hilo por tu respuesta y comenzamos a hablar ahí.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
akasita dijo:
Me parece una estupenda idea , yo soy un analfabeto en las cosas virtuales pero, jugando a rol muchisimo tiempo ( cerca de 20 años ) , se bastante de D&D, de hackmaster, mundo de tinieblas , y he realizado muchas partidas , no soy ningun profesional ni nada pero no escribo mal , si creeis que puedo ayudar en alguna seccion me avisais y cada noche ayudare en lo que pueda, espero que el proyecto tire para adelante .

Un consejo el que sea el encargado que haga una lista con posibles secciones y otra lista de la gente dispuesta a colaborar , así sera mas ordenado ir diciendole a cada cual que hacer. Un saludo y suerte

Te responderé desde la perspectiva de los números anteriores.

Excepto el numero especial de navidad, que fue un recopilatorio de aventuras, normalmente la estructura del fanzine suele ser esta:

Portada con ilustración de algun archirolero.
Introducción al número y un indice.
Aventuras
Alguna traducción de alguna cosa interesante tipo articulo de wizards etc
A veces hemos metido algún relato
Ayudas de juego, recortables, hoja de personaje, tutorial sobre algo
Alguna vez hemos realizado reseñas
En uno de los números realizamos una entrevista a alguien relacionado con D&D
Siempre alguien lo tiene que maquetar. Suelo ser yo porque tengo las plantillas originales de Venger que creó el estilo y formato en el primer número.

Como puedes ver, los contenidos son más por lo que cada uno quiere aportar, que una obligatoriedad de algo en concreto. No hay obligaciones excepto la de comprometerse a ser responsable si uno se une.

Un saludete

 

JMonpellieur

New member
Tel Arin dijo:
Portada con ilustración de algun archirolero.

Ya ya, tomo nota  :read:.

Cuando termine con V20:EO tendré algo de tiempo


Pero viendo al ritmo que producimos las revistas quizás deberíamos decir que tiene periodicidad anual o hacerla como conmemorativa a los años de vida de Archiroleros (¿cuantos son ya? 10? 25? alguna cifra redonda?)
 

akasita

Member
yo creo que podria ayudar o incluso hacer completamente , aventuras , relatos , pnjs, y cosas asi , me se el reglamento de 3 y 5 casi completamente pero mi ingles es pesimo.Si os intersa que me ponga a algo , pues me decis y cada noche invierto un rato. Un saludo.
 

humuusa

New member
Algo traduciré. También podríamos poner un resumen de las campañas publicadas hasta ahora, algo sobre la liga de aventureros y sus módulos. Ideas ideas...
 
Arriba