Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Usar D&D para practicar mi español

JasonGCC

New member
Estoy interesado en usar D&D para practicar mi español. Estoy buscando a otros 4-5 hispanohablantes nativos o de nivel B1 o superior. También estoy feliz de que los hablantes nativos se unan como jugadores. Estoy pensando cada domingo durante 3-4 horas para empezar, pero podemos hablar en el primer sesión. Soy de nivel B2 y estoy dispuesto a ser el DM. Tengo 38 años de experiencia y vivo oeste de la New York (UTC-5).

Solo usaramos el manual del jugador, la guía de Dungon Master, y los monstruos que quiera usar.

La bisabula de unas de los personajes era un Eladrin. Los Eladrin son un tipo de elfo antiguo. Como niña, ella vivió en un valle esecreto con otros Eladrin. Su compañero quería encontrar este valle de la juventud de su bisabuela. Pasaron tres semanas en los montañas del trueno sin suerte. Ayer, hubo una ola de magia que fluyó a traves de las montañas. Se dirigieron en la dirección de la que había venido y encontraron un valle donde el día anterior no había habido ninguno.

Nadie en su partido hablan la lengua del valle pero algunos de ellos hablan común (Español) pero mal. Los personajes de los nativos serán de afuera del valle y los personajes de los otros serán del valle.

Vamos a jugar en el estilo activo de interpretación donde hablamos como nuestros personajes en el primera persona. El mundo es mas descarnado que otros y los jugadores deberían jugar héroes.  Estoy buscando por jugadores que quieren a centrarse en la historia y menos en los números.     

Mi discord es Jason D#1967 
 
Arriba