Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Voluntarios

byrde

New member
De acuerdo, estoy a punto de terminar un compedio completo de dotes, que pasare por el foro para que el quiera le heche un vistazo, en cuanto termine empiezo con el primer articulo. Solo un par de preguntas: ¿de cuantas paginas mas o menos deberìa ser?, ¿y a quien se lo paso cuando lo termine?.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
No hay limitaciones de paginas a priori, lo que tu veas como extension estara bien, y mandalo a ezine@archiroleros.com, o si lo quieres mas sencillo a venger o a mi por privado.

Un saludete!
 

iruya

New member
Bueno hace algun tiempo que no me paso por el foro y ne su dia les pase un adelanto del Mundo de Campaña Arkaiko. Desde esa epoca ha sufrido algunas variaciones yme gustaria darlo a conocer por medio de e-zine, si no os importa de momento os dejo una pequeña reseña y si os convence iremos publicandolo poco a poco.

Un salud a todos y muy buen trabajo.
 

Adjuntos

  • D&D 4ta Mundo Arkaiko estracto.pdf
    156,1 KB · Visitas: 4

ZAT

New member
Nocte dijo:
Si necesitáis ayuda en cuanto a traducciones, dibujos o código podéis contar conmigo.

Pues no te cortes ni un pelo!! Ve traduciendo, dibujando o haciendo lo que quieras hacer, y en cuanto lo tengas hecho nos lo envias!
:drinks:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Ya estamos maquetando! Las largas y redondas maquinas del motor de la maquetacion ya se han puesto a trabajar.

Si que somos un poco anarquicos porque aunque es cierto que existen algunas secciones mas o menos fijas (partidilla, ayudas, reseña) el resto de nutre de proyectos e ideas de la gente de la comunidad, que varian bastante pero lo que nos da una gran libertad.

Nocte, comentanos algo sobre lo que te gustaria hacer, quiza podamos ayudar.

Estoy haciendo cabalas, pero me da la impresion, que este numero va a ser la repanocha!

Un saludete!
 

Nocte

New member
Jeje. Pues gustarme lo que puse más arriba que es lo que sé hacer sin quedar en ridículo xD traducir, dibujar y programar. Soy un técnico de sistemas que de vez en cuando le pega al lápiz, así que soy fácil de conformar. He participado en otras tierras traduciendo y/o dibujando, pero era fácil porque me pasaban lo que necesitaban y yo sólo tenía que poner la traducción o el dibujo.

Pero si os vale con lo que sea pues me busco la vida, no hay problema :p
 

Fian

New member
Ey Tel, te interesaría algún artículo de Microlite para el E-Zine, o alguna cosilla así?, también podría pasarte algo de D&D básico, que falta material de diversas ediciones^^
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Por supuesto Fian, como ya he dicho otras veces, material para ponernos a ello de D&D4 siempre hay a punta pala (al menos para ponerse a traducir) , pero he echado de menos algo para otras ediciones (tambien es normal que sea mas reducido, hay menos gente)

Asi que por supuesto, lo que tengas mas ganas de hacer. Si necesitas ayuda en alguna cosa comentalo, (no se si quieres maquetar tu o necesitas algo)

Un saludete!
 

demonshack

New member
Si necesitan alguna ayuda con d&d 4ta, traduccion de poderes o algo para ayudar, o con alguna reglas caseras para aportar a la revista cuenten con migo, quisiera aportar una tabla de pifias, para los jugadores de 4ta que esta testeada, pero necesita unos retoques asi que pronto la voy a postear para que me ayuden. Saludos.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Tomo nota, y gracias por el ofrecimiento, esta vez espero que el ezine 03 no tarde en parecer hasta el verano xDD.

Si te apetece hacer /traducir algun proyecto en particular solo tienes que mencionarlo; nosotros no tenemos requisitos para publicar en el ezine.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Perdona tio por no responder al tema, pero no estoy pasando una buena racha y me conecto poco esta semana
Usamos mentor STD para el texto normal. Después fuentes de D&D como vecna, lolth, etc para encabezados . Icon D&D4 para los iconos en las entradas de monstruos.

SI quieres algo de fuentes o lo que sea te las puedo pasar

Un saludete

 

Knobold

New member
pues si me pasas las fuentes tu mismo me ahora el trabajo de buscarlas xDDD. Estoy probando a maquetar algunas cosillas mias, por si al final tengo que maquetar algo para el encine... probar a ver como van los tipos y eso ^^ muchas gracias y nada tio tampoco esto corre prisa xD
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Knobold dijo:
pues si me pasas las fuentes tu mismo me ahora el trabajo de buscarlas xDDD. Estoy probando a maquetar algunas cosillas mias, por si al final tengo que maquetar algo para el encine... probar a ver como van los tipos y eso ^^ muchas gracias y nada tio tampoco esto corre prisa xD

ya te he enviado a tu correo de hotmail las fuentes.

Un saludete!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
vamos a ponernos ya, que toca!

Dejame este finde para repasar posibles contenidos y vamos a ello.

Portada
Articulos traducidos humuusa's edition!
Una partida de Svarght que debe estar acabada o a punto de acabar
Quiero traducir un articulo de una dragon sobre gladiadores y luchar en la arena que me recomendo Sc8rpi8n.
Necesitamos un relatillo de fantasia.
Alguna reseña
Quiza alguna partida mas (a ver si da tioempo a acabar la de la tumba de los horrores para D&D3)
Etc
Cualquier colaboracion o idea

Lo de centrarnos en Dark Sun o en Esenciales tambien es una idea, o seguir con nuestro habitual popurri de cosas!

Y una entrevista! aun no se a quien podemos hacersela este numero, aunque tengo algunos candidatos.
 
Arriba