Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

WEB casi acabada.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Cuando acabemos esta partida rol, mas o menos estara lista la web , que como podreis ver esta muy avanzada.

Solo queda seguir subiendo enlaces de sitios relacionados con el rol y D&D sobretodo (ya van por 30 y tantos enlaces) y alguna cosa mas en descarga (queria traducir una aventura o hacer una propia y colgarla)

Despues pos na, empezar a hablar de cosas frikis en ella, con noticias roleras opiniones coñeras etc, siempre en mente que es un divertimenteo principalmente pa nosotros, sin pretensiones de nada (odio los blogs de gafapastas que solo hablan desde su ombligo)

Si quereis dar alguna sugerencia leñe, darla. seguro que hay cosas que os gustarian , y desde luego si alguien quiere hacer articulos de los que sea tiene lugar seguro.

Yo por ejemplo, quiero hacer partidas, colgarlas (siempre me parecio curioso que las webs tienen siempre las mismas aventuras repetidas y con maquetacion y visualmente horribles, sin mapas etc) y hacer repasos de antiguas ambientaciones de AD&D (ya he colgao la primera Dark Sun AQUI)

Y cosas frikis etc, que ire poniendio a la vez aqui en el foro y en la pagina, (cine comics etc)
 

oscar

Active member
Yo ahora que soy pluriempleado tengo menos tiempo pa hacer cosas, pero a ver si saco de donde sea y me curro algo...
 
Arriba