Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

WOTC Tomb of horrors 4e

Altair984

Member
Hola muy buenas, me gustaria saber si la version de la tumba de los horrores de WOTC salio en version española? estoy buscando para poder teenrla en español y no encuentro nada la verdad.
Si no salio en español sabeis si alguien se ha tomado la molestia de traducirla?  :heat:

Muchisimas gracias
 

Altair984

Member
Muchísimas gracias por tu respuesta :friends:

Por otro lado me pone muy triste ya que tengo la tumba de tercera y primera edición en español asi como el retorno a la tumba que es la segunda edición en español y me he comprado la de quinta que se llama la tumba de la aniquilación.  :enano: :enano:

Pues parece que me toca kedarme sin la de cuarta edición pa terminar la colección  :cray:

Si alguien supiera de algun sitio que la tradujera por favor me gustaria que me lo comunicara si no le importa, Muchas gracias  :dm: :dm:
 
Arriba