Reptil
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Viene en el Arcane Power, es un conjuro diario de nivel 9 se llama Face of Death, paso a describirlo.
Area 1 a 10 casillas.
Inteligencia vs Voluntad
Impacto: el objetivo queda inmovilizado (salvacion termina).
Primera Salvacion Fallida: el objetivo queda indefenso (salvacion termina).
Despues del efecto: el objetivo queda ralentizado (salvacion termina).
Fallo: el objetivo queda inmovilizado (salvacion termina).
Despues del efecto: el objetivo qued ralentizado (salvacion termina).
Imaginemonos que llevamos a un mago que empezo con un 16 en sabiduria (no es mucho imaginar), le damos +1 a nivel 4 y +1 a nivel 8 luego tiene 18 de sabidura, es decir +4 de modificador de Sabiduria.
Ahora hacemos que tenga de rasgo de clase orbe imposicion, y como utensilio magico lleva el orbe de imposicion definitiva +2 (objeto de nivel 8 de la boveda de los aventureros), hacemos que lleve tambien la mascara de la calavera (objeto de nivel 5 de la bovedad de los aventureros).
Como vemos solo necesitamos dos objetos de nivel 8 y 5 respectivamente, para un jugador de nivel 9.
Pues bien pasamos a usar el rasgo de clase de imposicion para la primera tirada de salvacion, con lo cual tiene -4 por sabiduria, -2 por el orbe de imposicion definitiva, -2 por la mascara de la calavera (ya que el conjuro tiene la palabra clave miedo). Total -8 a la tirada de salvacion.
Nuestro desafortunado enemigo tira la primera tirada de salvacion con un -8 (a nivel 11 cogemos una dote de parangon y tendria un -10) luego necesita 18 o mas en el dado, si falla, pasa a estar indefenso con un -2 a esa tirada de salvacion (otra vez por la mascara de la calavera); recuerdo que mientras un objetivo esta indefenso concede ventaja y ademas es susceptible de recibir golpes de gracia (en caso de impacto es critico automatico y ademas si recibe un daño igual a su valor de maltrecho muere de forma inminente).
CONCLUSION RESUMIDA: un mago como el descrito de nivel 11 ataca con este poder diario de nivel 9, si impacta el objetivo pasa a estar inmovilizado a salvacion termina con un -10 de penalizador (es decir necesita un 20 en el dado), si falla esa primera salvacion pasa a estar indefenso con un -2 de salvacion, es decir, cada hostia que reciba es critico automatico.
¿que opinais de semejante burrada? mi pj acaba de alcanzar el nivel 9 asi que aun no lo he podido poner en practica pero es bestial.
P.D: contra enemigos inmunes a miedo esto no podria realizase, esa es su unica pega.
Doble post: [time]1256166534[/time]
Como se les ha ido la bola en el Arcane Power, he encontrado un poder diario de nivel 1 que es la rehostia :jester:
Grasa
Area 2 a 10 casillas
Efecto: creas una zona de grasa que cubre la superficie horizontal hasta el final del encuentro. La zona es terreno dificil. Puedes realizar el siguiente ataque, usando una casilla dentro de la zona como casilla de origen.
Accion gratuita Explosion cercana 1
Desencadenante: Una criatura entra en la zona.
Objetivo: una criatura en la explosion
Ataque: Inteligencia vs Reflejos.
Impacto: el objetivo queda tumbado.
Fallo: deslizas al objetivo 2 casillas.
Tactica a usar: te lanzas encima el conjuro, te atacas a ti mismo si te deslizas son dos casillas te colocas en la misma, si te tumbas pues te levantas. Total que hasta final del encuentro en una explosion que te rodea 2, todas las casillas son terreno dificil y si alguien entra en ella como accion gratuita (puedes realizar infinitas por turno) le atacas, si aciertas le tumbas y si fallas le deslizas 2 casillas fuera de la zona, el tio vuelve a intentar entrar y otra vez lo mismo, si intenta cargar 3/4 partes de lo mismo.
Conclusion: ningun enemigo puede jamas llegarte a cuerpo a cuerpo en todo el encuentro a no ser que vaya por aire.
Duda: ¿las acciones gratuita se pueden usar para interrumpir una accion de otra criatura? si es asi la estrategia es valida, sino, solo valdria para realizarla al final de la accion de la criatura con lo cual no podrias evitar ataques por carga, aunque si otros tipos de movimiento.
Area 1 a 10 casillas.
Inteligencia vs Voluntad
Impacto: el objetivo queda inmovilizado (salvacion termina).
Primera Salvacion Fallida: el objetivo queda indefenso (salvacion termina).
Despues del efecto: el objetivo queda ralentizado (salvacion termina).
Fallo: el objetivo queda inmovilizado (salvacion termina).
Despues del efecto: el objetivo qued ralentizado (salvacion termina).
Imaginemonos que llevamos a un mago que empezo con un 16 en sabiduria (no es mucho imaginar), le damos +1 a nivel 4 y +1 a nivel 8 luego tiene 18 de sabidura, es decir +4 de modificador de Sabiduria.
Ahora hacemos que tenga de rasgo de clase orbe imposicion, y como utensilio magico lleva el orbe de imposicion definitiva +2 (objeto de nivel 8 de la boveda de los aventureros), hacemos que lleve tambien la mascara de la calavera (objeto de nivel 5 de la bovedad de los aventureros).
Como vemos solo necesitamos dos objetos de nivel 8 y 5 respectivamente, para un jugador de nivel 9.
Pues bien pasamos a usar el rasgo de clase de imposicion para la primera tirada de salvacion, con lo cual tiene -4 por sabiduria, -2 por el orbe de imposicion definitiva, -2 por la mascara de la calavera (ya que el conjuro tiene la palabra clave miedo). Total -8 a la tirada de salvacion.
Nuestro desafortunado enemigo tira la primera tirada de salvacion con un -8 (a nivel 11 cogemos una dote de parangon y tendria un -10) luego necesita 18 o mas en el dado, si falla, pasa a estar indefenso con un -2 a esa tirada de salvacion (otra vez por la mascara de la calavera); recuerdo que mientras un objetivo esta indefenso concede ventaja y ademas es susceptible de recibir golpes de gracia (en caso de impacto es critico automatico y ademas si recibe un daño igual a su valor de maltrecho muere de forma inminente).
CONCLUSION RESUMIDA: un mago como el descrito de nivel 11 ataca con este poder diario de nivel 9, si impacta el objetivo pasa a estar inmovilizado a salvacion termina con un -10 de penalizador (es decir necesita un 20 en el dado), si falla esa primera salvacion pasa a estar indefenso con un -2 de salvacion, es decir, cada hostia que reciba es critico automatico.
¿que opinais de semejante burrada? mi pj acaba de alcanzar el nivel 9 asi que aun no lo he podido poner en practica pero es bestial.
P.D: contra enemigos inmunes a miedo esto no podria realizase, esa es su unica pega.
Doble post: [time]1256166534[/time]
Como se les ha ido la bola en el Arcane Power, he encontrado un poder diario de nivel 1 que es la rehostia :jester:
Grasa
Area 2 a 10 casillas
Efecto: creas una zona de grasa que cubre la superficie horizontal hasta el final del encuentro. La zona es terreno dificil. Puedes realizar el siguiente ataque, usando una casilla dentro de la zona como casilla de origen.
Accion gratuita Explosion cercana 1
Desencadenante: Una criatura entra en la zona.
Objetivo: una criatura en la explosion
Ataque: Inteligencia vs Reflejos.
Impacto: el objetivo queda tumbado.
Fallo: deslizas al objetivo 2 casillas.
Tactica a usar: te lanzas encima el conjuro, te atacas a ti mismo si te deslizas son dos casillas te colocas en la misma, si te tumbas pues te levantas. Total que hasta final del encuentro en una explosion que te rodea 2, todas las casillas son terreno dificil y si alguien entra en ella como accion gratuita (puedes realizar infinitas por turno) le atacas, si aciertas le tumbas y si fallas le deslizas 2 casillas fuera de la zona, el tio vuelve a intentar entrar y otra vez lo mismo, si intenta cargar 3/4 partes de lo mismo.
Conclusion: ningun enemigo puede jamas llegarte a cuerpo a cuerpo en todo el encuentro a no ser que vaya por aire.
Duda: ¿las acciones gratuita se pueden usar para interrumpir una accion de otra criatura? si es asi la estrategia es valida, sino, solo valdria para realizarla al final de la accion de la criatura con lo cual no podrias evitar ataques por carga, aunque si otros tipos de movimiento.