dagowa
New member
NahurJem dijo:a mi uno una vez le dije "cae la noche" Y me dijo la esquivo, fue terrible.
:lol: ¿Terrible? ¡Es buenísimo! xD Saludos
Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
NahurJem dijo:a mi uno una vez le dije "cae la noche" Y me dijo la esquivo, fue terrible.
King_Daeron dijo:Este anecdótico rescate paso en una partida de D&D de la que fui testigo:
Un grupo formado por un guerrero humano, un pícaro humano también y un mago semielfo, que van a rescatar a una princesa que ha sido secuestrada por unos ogros (con el incentivo de 10.000 monedas de oro por parte de su padre el rey) el caso es que al final llegan a su destino y los ogros les atacan, viendo la gran superioridad numérica del enemigo, el mago lanza una bola de fuego a un edificio que hay detrás de los ogros, con la explicación lógica (para el) que así los ogros tienen dos frentes contra los que luchar: Ellos 3 y un infierno fuera de control. En ese momento el pícaro le pregunta al mago si no era en ese lugar donde estaba la princesa secuestrada, a lo que el mago dice que es un daño colateral.
El caso es que logran matar a todos los ogros y "rescatar" a la princesa (con su vestido un poco chamuscado y con algo de hollín en la cara), Princesa- Ah, gracias por salvarme, milord ...creo.- El pícaro y el mago hablan entre ellos para decidir que aunque tengan a la princesa, les queda un gran recorrido hasta el palacio y que puede que otros secuestradores quieran darle caza. La princesa sugiere que la vistan de plebeya, pero el guerrero responde que ya esta muy visto y que con esos dientes perfectos se vería que era de la realeza, así que a petición del pícaro (-Vamos a necesitar algún tipo de disfraz que ninguna princesa se pondría) el mago saca un bikini de cuero, a lo que la princesa responde indignada:-¡No voy a ponerme eso!-, pero el pícaro le responde:-Mujer te lo vas a poner y te va a gustar-, -Además-replica el mago- vas a querer ropa que transpire para el viaje de vuelta a casa....
Minutos después, la princesa dice jadeando por el esfuerzo:-¡¿Como...os...podéis...atrever...a...hacerme...llevar...esto?!-,(teniendo en cuenta que lleva sobre sus espaldas el trono de oro del jefe de los ogros), a lo que el mago dice- Te dejamos llevar
el trono del jefe ogro que ordeno tu captura, el pueblo te adorara por eso- y el guerrero dice de modo siniestro- Además, espero no tener que recordarte, que si me canso de tus quejas , aquí nadie encontrara tu cuerpo en años...
Cae la noche y acampan en un pequeño claro y dejan que la princesa haga la primera guardia, la princesa se duerme después de una jornada tan agotadora (afortunadamente no hay ningún incidente), pero al despertarse los 3 pjs y ver a la princesa dormida la despiertan de forma brusca, y cuando el pícaro va a darle el castigo por dormirse, la princesa le da una patada en sus partes mas sensibles y trepa a un árbol, el mago derriba el árbol con una bola de fuego, haciendo caer a la princesa que estaba en lo alto de la copa.
Por fortuna, la princesa solo esta un poco aturdida, y en ese momento llegan dos soldados del rey y al verla exclaman de alegría:-¡Princesa!¡Estáis viva!,¿Quien os a salvado de los ogros? . A lo que la princesa se incorpora y con una sonrisa maliciosa en su rostro
señala a sus tres rescatadores diciendo:-Ah, fueron esos 3 héroes de ahí.¡Quiero que reciban la recompensa que se merecen!.
Creo que sobra decir que el dinero no fue la recompensa....
El caso es que por fortuna, mas adelante, encontramos una población y lo que hizo mi cleriga fue acompañar a la futura madre a uno de los templos que allí había y después de un rato de búsqueda, encontré un templo dedicado a la diosa Shinare. Una vez dentro, lo único te tuve que hacer es regatear sobre el coste del ABORTO (la mujer estaba de 2 meses) y aunque me pedía el clérigo 30 de acero, puede regatearle hasta 20, siempre y cuando la mujer se ganara su sueldo haciendo labores en el templo.