rocio
New member
Recuerdo en la partida de Scales de Ikaro, estamos en el plano oscuro, sin saber muy bien que hacer allí, ni como vamos a salir, cuando nos damos cuenta que una Shadar-kai nos esta observando y allá que va el clérigo a hablar con ella, como no le saca nada decide intimidarla (el clérigo intimidando) y básicamente le dice "Mira que mis amigos son muuuuuuuuuuuu maloooooooooooos" otro compañero y yo partiéndonos el culo de verlo y allá que va el otro... y le dice "que somos mu malos eh!! ten cuidao con nosotros" Yo me reía tanto que incluso estaba llorando y digo, a ver, que tiene que ir mi vengadora a sacaros del apuro, llego y pifia, se me cae el hacha con la que estaba intentando intimidar a la chavala a lo cual la susodicha se le va cayendo un goterón por la frente mientras la pobre piensa "¿de verdad quiero que esta gente me ayude?
Nos reímos muchísimo aquel día y mi Vengadora quedó bastante mal, especialmente por pifiar después de haberme reído de mis compañeros, eso me pasa por mala ajjaja
Nos reímos muchísimo aquel día y mi Vengadora quedó bastante mal, especialmente por pifiar después de haberme reído de mis compañeros, eso me pasa por mala ajjaja