Hola compañeros!
Os pido 1 minuto como DMs de vuestra imaginación:
estoy organizando una aventura para mis 4 colegas, pero estoy estancado:
El objetivo principal de los PJs será salir de la isla, pero no sé como encauzarlos en una aventura que, al completarla, sean capaces de huir de la isla. Puede durar 2-3 sesiones.
La aventura es en una jungla, donde vive una tribu amigable que nunca ha salido de la isla, ni siquiera saben de la existencia de otras civilizaciones. Necesitan la ayuda de los pjs -quiza otra tribu enemiga, o han perdido a algun miembro, etc- y a cambio, pueden ayudarles a salir de la isla? Como?
Estoy pensando en que el chamán o un PNJ de la tribu pudiera salir de la isla y viajar a otros lugares, a partir de un portal? A escondidas, para sacar provecho de algo?
He pensado en un portal, o quiza la tribu puede ayudarles a crear un barco, aunque eso no acabará de enganchar a los pjs a hacer lo que dice la tribu, pues ellos mismos podrian construir un barco..
Sugerencias/Ejemplos/Ideas??
Os pido 1 minuto como DMs de vuestra imaginación:
estoy organizando una aventura para mis 4 colegas, pero estoy estancado:
El objetivo principal de los PJs será salir de la isla, pero no sé como encauzarlos en una aventura que, al completarla, sean capaces de huir de la isla. Puede durar 2-3 sesiones.
La aventura es en una jungla, donde vive una tribu amigable que nunca ha salido de la isla, ni siquiera saben de la existencia de otras civilizaciones. Necesitan la ayuda de los pjs -quiza otra tribu enemiga, o han perdido a algun miembro, etc- y a cambio, pueden ayudarles a salir de la isla? Como?
Estoy pensando en que el chamán o un PNJ de la tribu pudiera salir de la isla y viajar a otros lugares, a partir de un portal? A escondidas, para sacar provecho de algo?
He pensado en un portal, o quiza la tribu puede ayudarles a crear un barco, aunque eso no acabará de enganchar a los pjs a hacer lo que dice la tribu, pues ellos mismos podrian construir un barco..
Sugerencias/Ejemplos/Ideas??