Hola!
Soy nuevo en este foro, y desde hace unos dias empezé a dirigir una partida de 4º ED. Al cabo de poco entendí que el tema de los poderes funcionaría mejor con cartas... Y me topé con vuestro foro.
Primero de todo: FELICIDADES POR ESTE TREMENDISIMO TRABAJO!!!!
Lo he estado leyendo, y he conseguido descargarme el programa y el set de cartas... Pero me he encontrado con varias dudas/problemas, y la más preocupante es que veo que nadie postea en este tema desde hace tiempo, lo que me lleva a pensar que algo no funciona actualmente. Veamos:
1-Tengo el set con el estilo de ZAT, cartas en horizontal y tal... Me gusta de ese estilo que tiene el "texto florido", que siempre está bien por si los Pj quieren leerlo y tal... Pero me gustaría probar a cambiar al estilo Tel Arin, para ver como queda... No sé que tengo que hacer /descargar para ello, y si funciona...
2-El programa Magic Editor me avisa de que hay una nueva versión, la 2.0 creo... Voy a la web, le doy a download, pero no se descarga!!!
3-Cuando le doy a Vista Previa de Impresión, el programa se cuelga y se cierra, ya sea con el set entero o seleccionando las cartas...
4-Al iniciar el programa, me aparece este mensaje: