Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Cartas de poderes 2.0

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Lisindur dijo:
Una pequeña actualización me quedan 4 páginas para acabar las armaduras de la bóveda de los aventureros y estoy ordenando los objetos por nivel, pero esto último va más despacio... al menos los niveles más bajos de cada objeto están listos para imprimirse. Ah y ya sabéis si alguien está dispuesto a ayudar que me lo diga y le paso el pdf... si no esto va a tardar lo suyo jejeje

Dime que hay que introducir, y me pongo a ello

Lisindur

New member
Estoy ahora mismo metiendo armas de la bóveda 1... así que podéis seguir con anillos, orbes... lo que os interese más para tenerlo a mano en vuestras partidas.

Adjuntos

• D&D 4 Archiroleros.mse-set
    357,2 KB · Visitas: 75

danvicmon

New member
tengo una duda con el Magic Editor y los simbolos de las cartas

¿Como cambio los simbolos de las cartas? O ¿como inserto los simbolos en una carta nueva?
No encuentro ninguna opcion de insertar y tampoco me deja buscarlos para copiarlos y pegarlos...

ZAT

New member
Si no recuerdo mal (ya que hace mucho que no las toco), creo que los símbolos eran letras.
Por otra parte no estoy muy seguro de con que te refieres con lo de "la tabla de la derecha"; imagino que te refieres a la lista de cartas. La lista va en función de los valores que pones en las cartas, normalmente en los campos seleccionables.

danvicmon

New member
uf, muchas gracias
nunca se me habría ocurrido ir probando letras, jejeje

lo de la tabla de la derecha es lo que dices de los desplegables pero hay alguno que no es desplegable, como por ejemplo el de Type, aunque creo que se basará en los iconos que pongas

bueno seguiré probando, pero MUCHAS GRACIAS

Euron Greyjoy

New member
Hola!

Soy nuevo en este foro, y desde hace unos dias empezé a dirigir una partida de 4º ED. Al cabo de poco entendí que el tema de los poderes funcionaría mejor con cartas... Y me topé con vuestro foro.

Primero de todo: FELICIDADES POR ESTE TREMENDISIMO TRABAJO!!!!

Lo he estado leyendo, y he conseguido descargarme el programa y el set de cartas... Pero me he encontrado con varias dudas/problemas, y la más preocupante es que veo que nadie postea en este tema desde hace tiempo, lo que me lleva a pensar que algo no funciona actualmente. Veamos:

1-Tengo el set con el estilo de ZAT, cartas en horizontal y tal... Me gusta de ese estilo que tiene el "texto florido", que siempre está bien por si los Pj quieren leerlo y tal... Pero me gustaría probar a cambiar al estilo Tel Arin, para ver como queda... No sé que tengo que hacer /descargar para ello, y si funciona...

2-El programa Magic Editor me avisa de que hay una nueva versión, la 2.0 creo... Voy a la web, le doy a download, pero no se descarga!!!

3-Cuando le doy a Vista Previa de Impresión, el programa se cuelga y se cierra, ya sea con el set entero o seleccionando las cartas...

4-Al iniciar el programa, me aparece este mensaje:

Adjuntos

• error.jpg
    15,7 KB · Visitas: 12

Euron Greyjoy

New member
Me he olvidado de preguntar POR FAVOR si alguien puede ayudarme/guiarme, y de felicitaros nuevamente por el foro y por el curro de las cartas.

Gracias!

raycov

New member
¿Alguien tiene el ultimo archivo y que funcione? Se lo agradecería mucho porque no consigo descargarlo bien.

Euron Greyjoy

New member
Saludos!

Respondiendo a la petición de raycov, aquí adjunto "mi" última versión... y digo mía porque le he ido añadiendo poderes y cartas varias según mis necesidades, así que hay varios añadidos, como el "Ataque Básico cuerpo a Cuerpo usando sabiduría o inteligencia" que algunos de mis jugadores se han cogido... Y varias dotes y poderes de manuales en inglés como el "Primal Power" o "Heroes of the Forgotten Kingdmos",o del INSIDER etc... Sobretodo para las clases Bárbaro, Protector (stormheart), Mago, Pícaro, Brujo y Clérigo (warpriest). Espero sirva de ayuda, a mí me ha ido genial lo de hacer cartas de poderes y a mis jugadores también. :aikido:

Adjuntos

• D&D 4 Archiroleros.mse-set
    341,2 KB · Visitas: 31

atomx

New member
Muy buenas a todos, llevaba tiempo buscando las cartas en algún sitio, MENUDA CURRADA. Lo que me pasa es que me descargue el último archivo que colgaste y el "Magic set editor", y no me hace absolutamente nada cuando le doy a abrir el archivo con el programa, es cosa mia solo o hay que hacer alguna cosa??

guarramon1978

New member
Buenas tardes a todos y agradezco el enorme trabajo que estais haciendo, mi problema esta con el programa y es que lo abro pero cuando le doy para abrir vuestros archivos de cartas se me queda colgado, ¿tengo que hacer algo?

raycov

New member
ZAT dijo:
Bueno señores, aquí os dejo 1061 CARTAS DE PODERES.

Descarga

Y aquí la lista de lo que hay:

RacialesMJ1
RacialesMJ2
RacialesMJ3
RacialesGJRO
----------------------------------
BrujoLVL1-10 MJ1
ClerigoLVL1-10 MJ1
ExploradorLVL1-10 MJ1 + LVL1-10 MP1
GuerreroLVL1-10 MJ1 + LVL1-10 MP1
MagoLVL1-10 MJ1
PaladínLVL1-10 MJ1
PicaroLVL1-10 MJ1 + LVL1-10 MP1
Señor de la guerraLVL1-10 MJ1 + LVL1-10 MP1
BarbaroLVL1-10 MJ2
BardoNada
ChamanLVL1-10 MJ2
DruidaNada
HechiceroNada
Invocador LVL1-10 MJ2
ProtectorLVL1-10 MJ2
VengadorLVL1-10 MJ2
ArdentNada
BattlemindNada
MonjeLVL1-10 MJ3
PsionicoLVL1-10 MJ3
RunepriestNada
BuscadorLVL1-10 MJ3
Magico de la espadaLVL1-10 GJRO
Bujo (pacto oscuro)LVL1-10 GJRO
AsesinoLVL1-10 D379

A demás hay algunas cartas de objetos, pero son realmente muy pocas...

A partir de aquí, si vais añadiendo cosillas, colgadlas!  :drinks:

Tienen que bajarse este archivo de arriba para copiar las tres carpetas que hay donde instalan el programa y solo funciona el último archivo de cartas, el de esta pagina. El programa tarda un poco en abrir el archivo

guarramon1978

New member
Creo que eso lo intente ya, pero aun asi no iba, de todas formas lo intentare otra vez a ver si ahora quiere funcionar. Muchas gracias por respoder.