Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Cartas de poderes 2.0

Y

yopyop

Guest
Ya se que es muy laborioso hacer las cartas, y que no tengo derecho a pedirlas... pero ¿teneis pensado subir estas verisones a la página?, es que quiero empezar a dirigir una partida de novatos en D&D 4.0 (Reinos olvidados) y me vendrian de maravilla las cartas de nivel 1 y 2 para mis jugadores... Están fantasticamente bien hechas y los iconos sirven para explicar muchas cosas con solo hecharlas un ojo, lo que haria mas ameno el combate a mis jugadores y pillarian las reglas más facilmente.

Muchas gracias por todo.  :yes:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Tenemos en la seccion de descargas / D&D4 / Cartas de poderes, un pack hecho por ZAT con colaboracion de josete, con todas las cartas de poderes de nivel 1 y 2 de las clases del manual del jugador.

Despues hay packs con algunas clases etc.

Creo que voy a intentar reorganizar esa zona de descargas, que esta bastante desactualizada con lo que se ha ido haciendo.

Un saludete!

Lisindur

New member
Sí, es verdad yo empecé con esas, con las de zat, desde luego que hay que darle las gracias; sin embargo, esto de poder elegir las cartas que quieres imprimir y lo de los iconos son dos puntazos a favor del MSE. No sé, mi bolsillo lo agradece, no tengo que gastar tinta a tutiplen... además, luego no tengo sitio para las tarjetas que no voy a usar hasta que los pjs las vayan a conseguir o elegir al siguiente nivel.
Yo, poco a poco, voy a ir subiendo el archivo actualizado, por ahora me centro en el manual del jugador 1

Lisindur

New member
Bueno, esta semana no ha sido muy productiva que digamos, he estado vagueando un poco pero una pequeña actualización... (el guerrero a nivel 16, sí, solo 15 tarjetas más, jajaja)

Y sigo diciendo que los que tenéis hecho algo, por poco que sea, lo subáis porque a lo mejor estoy metiendo poderes que ya tenéis vosotros y podríamos adelantarlo más..., en fin seguiré subiendo poco a poco lo que vaya metiendo.

Adjuntos

• dnd_cards.mse-set
    78 KB · Visitas: 7

ZAT

New member
Bueno señores, aquí os dejo 1061 CARTAS DE PODERES.

Descarga

Y aquí la lista de lo que hay:

RacialesMJ1
RacialesMJ2
RacialesMJ3
RacialesGJRO
----------------------------------
BrujoLVL1-10 MJ1
ClerigoLVL1-10 MJ1
ExploradorLVL1-10 MJ1 + LVL1-10 MP1
GuerreroLVL1-10 MJ1 + LVL1-10 MP1
MagoLVL1-10 MJ1
PaladínLVL1-10 MJ1
PicaroLVL1-10 MJ1 + LVL1-10 MP1
Señor de la guerraLVL1-10 MJ1 + LVL1-10 MP1
BarbaroLVL1-10 MJ2
BardoNada
ChamanLVL1-10 MJ2
DruidaNada
HechiceroNada
Invocador LVL1-10 MJ2
ProtectorLVL1-10 MJ2
VengadorLVL1-10 MJ2
ArdentNada
BattlemindNada
MonjeLVL1-10 MJ3
PsionicoLVL1-10 MJ3
RunepriestNada
BuscadorLVL1-10 MJ3
Magico de la espadaLVL1-10 GJRO
Bujo (pacto oscuro)LVL1-10 GJRO
AsesinoLVL1-10 D379

A demás hay algunas cartas de objetos, pero son realmente muy pocas...

A partir de aquí, si vais añadiendo cosillas, colgadlas!  :drinks:

Lisindur

New member
ZAT eres un crack  :dm:
1227 Cartas

Del MJ1 el Brujo y el Explorador están enteros
Trabajando en el Guerrero

Adjuntos

• D&D 4 Archiroleros.mse-set
    185,5 KB · Visitas: 18

ZAT

New member
Buen trabajo Lisindur! Pero las felicitaciones han de ser para "Jacob Vengador", un forero que aunque no habla mucho por el foro, se ha pegado gran parte del curre de estas más de 1000 cartas!
:drinks:

Lisindur

New member
Pues sean dadas también para Jacob y todos aquellos a quienes no conozco y han aportado, o aportan su granito de arena. Poco a poco llegaremos a tenerlas todas...

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Sois unos cracks haciendo cartas, ahora que hay una lista me voy a adjudicar una clase y me voy a poner, al menos a nivel 1-10. Me pillo el bardo para currar.
Por cierto, como se exporta a PDF, que no doy encontrada la opción?

Un saludete!

Lisindur

New member
Hala, más cartitas al saco. Ya está acabado el guerrero y he incluido las 3 primeras armaduras en todos sus niveles del MJ1. Me pongo con el mago y sigo con las armaduras... Os tienen que salir 1280 cartas

Por cierto, no sé cómo actualizar la lista de ZAT, ya que me queda desordenada. Alguien me podría indicar cómo meto tabulaciones en el cuerpo del mensaje.

Gracias

Adjuntos

191,5 KB · Visitas: 17

ZAT

New member
Lisindur dijo:
Por cierto, no sé cómo actualizar la lista de ZAT, ya que me queda desordenada. Alguien me podría indicar cómo meto tabulaciones en el cuerpo del mensaje.

No se exactamente a que te refieres. Si me das algo más de información, talvez pueda echarte una mano...
Por cierto, usaste los archivos de configuración que te pasé junto al archivo original de 1061 cartas? Talvez con eso se te arregle algun problema.

DeathOmen

New member
acá está el archivo en pdf (para el que lo quiera y subo el del MSE (me he percatado de algunos fallos, pero no me he puesto a corregirlo.... más que nada son letras que me he comido y demás ^__^)

por si no lo sabeis, son los poderes del manual del jugador para vengadores (todos los niveles)

PDF: http://www.megaupload.com/?d=WOJDRIQ4

MSE: http://www.megaupload.com/?d=DRHMFPJ1

se agradece a labor que estais haciendo!!! sois unos fenómenos (en el mejor sentido =P )

Lisindur

New member
Me refiero a que si cuelgo la tabala que hiciste el otro día, no puedo tabular y hacer columnas, porque no sé manejar las herramientas del foro..., pero bueno la pego igual.

Raciales MJ1 MJ2 MJ3 GJRO
Brujo Entero MJ1
Clerigo Entero MJ1
Explorador Entero MJ1 + LVL1-10 MP1
Guerrero Entero MJ1 + LVL1-10 MP1
Mago (En proceso) MJ1
Paladín LVL1-10 MJ1
Picaro LVL1-10 MJ1 + LVL1-10 MP1
Señor de la guerra LVL1-10 MJ1 + LVL1-10 MP1
Barbaro LVL1-10 MJ2
Bardo Nada
Chaman LVL1-10 MJ2
Druida Nada
Hechicero Nada
Invocador  LVL1-10 MJ2
Protector LVL1-10 MJ2
Vengador LVL1-10 MJ2
Ardent Nada
Battlemind Nada
Monje LVL1-10 MJ3
Psionico LVL1-10 MJ3
Runepriest Nada
Buscador LVL1-10 MJ3
Magico de la espada LVL1-10 GJRO
Bujo (pacto oscuro) LVL1-10 GJRO
Asesino LVL1-10 D379
Objetos Armaduras  (En proceso) MJ1

Lisindur

New member
DeathOmen dijo:
acá está el archivo en pdf (para el que lo quiera y subo el del MSE (me he percatado de algunos fallos, pero no me he puesto a corregirlo.... más que nada son letras que me he comido y demás ^__^)

por si no lo sabeis, son los poderes del manual del jugador para vengadores (todos los niveles)

PDF: http://www.megaupload.com/?d=WOJDRIQ4

MSE: http://www.megaupload.com/?d=DRHMFPJ1

se agradece a labor que estais haciendo!!! sois unos fenómenos (en el mejor sentido =P )

Muchas gracias ya los he incluido en el archivo del MSE de archiroleros. En cuanto termine el mago lo subo.

ZAT

New member
OK. Pues aquí tienes tu tabla!  :drinks:

RacialesMJ1
RacialesMJ2
RacialesMJ3
RacialesGJRO
BrujoLVL1-30 MJ1
ClerigoLVL1-30 MJ1
ExploradorLVL1-30 MJ1 + LVL1-10 MP1
GuerreroLVL1-30 MJ1 + LVL1-10 MP1
MagoLVL1-10 MJ1
PaladínLVL1-10 MJ1
PicaroLVL1-10 MJ1 + LVL1-10 MP1
Señor de la guerraLVL1-10 MJ1 + LVL1-10 MP1
BarbaroLVL1-10 MJ2
BardoNada
ChamanLVL1-10 MJ2
DruidaNada
HechiceroNada
Invocador LVL1-10 MJ2
ProtectorLVL1-10 MJ2
VengadorLVL1-10 MJ2
ArdentNada
BattlemindNada
MonjeLVL1-10 MJ3
PsionicoLVL1-10 MJ3
RunepriestNada
BuscadorLVL1-10 MJ3
Magico de la espadaLVL1-10 GJRO
Bujo (pacto oscuro)LVL1-10 GJRO
AsesinoLVL1-10 D379
Objetos ArmadurasEn proceso

Para hacer la tabla necesitas escribirla en html. Si clicas en "insertar cita" veras el formato y podras editarlo.  :roto2:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Ahora no tengo el programa delante, pero ayer todavia no encoentre la opcion de exportar en PDF. Como leches se hace? xD

Un saludete!

Lisindur

New member
Perdon por la ausencia, pero he tenido problemas con el ordenador... se me fastidio el ventilador y ¡Puf! En fin, que seguiré con el mago. Un saludo

Lisindur

New member
Bueno, pues aunque va despacio... aquí llega el mago. Me pongo con el Paladín

Adjuntos

206,3 KB · Visitas: 11

Lisindur

New member
Mis jugadores me pidieron que metiera también las dotes a modo de recopilatorio así que estoy en ello también

Adjuntos

257,7 KB · Visitas: 11