Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

D&D 3.5 - Tierras Yegimales - El Legado Robado otro año más en TDN

TY+en+Tdn.jpg

Hola a todos,

Este año, como he venido haciendo en estos dos últimos años, voy a seguir con la continuación de la Aventura "El Legado Robado". Es una aventura para el juego D&D 3.5, ambientada en el Escenario de Campaña Las Tierras Yegimales.

¡¡Espero ver a muchos archiroleros por allí!!

Un cordial saludo, acrobata2000.

Partida+LR+TdN.jpg

Pues hay que darse prisa, tiaco, porque la he puesto abierta para apuntarse online.

De todas formas, si no pillas plaza, la puedo hacer para los colegas especiales... :thank_you:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Online?, leches, yo pensaba que seria en las TDN. Dame el enlace para anotarme!!!

Hombre , si hay despues partida para "el circulo", pues me apunto.  :sarcastic:

Que conste que yo tambien es probable que haga alguna partida, lo que pasa es que aun no he decidido a que.  :lol:

Es en TDN, es en TdN...pero para apuntarse a la partida tienes que hacerlo online a través de su página web.  He mandado a mediodía la partida. En cuanto la suban, apúntate.

Sino, como bien dices, estaremos en el círculo.

Cuenta conmigo como jugador para la que tú hagas...el año pasado no pude hacerlo...

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Una vez mas las TDn, una vez mas me lo he pasado increible.

La partida de acrobata... me asombra la capacidad que tienes para la preparacion de la partida y la partida de tierras yegimales en si. Aunque me perdi buscando la sala de la partida (si, soy como un kender en medio de las multiples salas de las TDN,  :sarcastic:) logre llegar finalmente.

La partida one-shot muy bien llevada por ti acrobata, vi que tienes experiencia en llevar partidas en unas jornadas como estas, el tiempo que hay disponible, la trama que debe ser llevada de modo principal. Una partida redonda con un desarrollo muy ligero y final como debe ser, acabando con los sectarios de turno y su malvado lider!

Tengo que decir que tenia intencion de quedarme en la post partida, pero tuve que salir como un demonio corriendo porque llegaba tarde a otra actividad!

Tuve el placer de conocer en las jornadas a los amigos de Acrobata (de los que no me acuerdo el nombre, porque soy un desastre para estas cosas) y a Sendel, de los que debo decir que me lleve una gratísima impresion.

De mi partida, la verdad que con las charlas, explicar las reglas de 4ª, etc solo pudimos jugar un prologillo, pero al menos espero que los jugadores vieran que esenciales esta muy bien conseguido y que no es un coco y que no se come a nadie.

Mi intencion el año que viene es hacer algunas partidas anunciadas de antemano, quiza un torneo, ya veremos.

Un saludo y nos vemos en las del año que viene!

Me dejas sin palabras, Tel...

¡GRACIAS, COMPAÑERO, GRACIAS!  :friends:

El año que viene me alegraría ver esas partidas de la 4º o Esenciales en el panel de actividades de Tierras de Nadie.  ;)

Sendel

New member
Yo sólo pude jugar tu partida Tel, iba más que nada de visita así que no me importó que fuera corta, tenía que irme...  :biggrin:

Ha sido un placer conocerte, y las buenas impresiones son mutuas. El año que viene iré poniendo velas a las deidades para que la conjunción mística de los planos hagan que pueda ir como dios manda a unas TDN integras...

Bertosaurio

Member
Yo tambien rezare para poder ir el año que viene, con suerte puede que pueda cambiar las vacaciones para poder ir.
PD: Acrobata, Tel a ver si os paso de una vez las fotos de las Tdn del año pasado.
:enano: