Una vez mas las TDn, una vez mas me lo he pasado increible.
La partida de acrobata... me asombra la capacidad que tienes para la preparacion de la partida y la partida de tierras yegimales en si. Aunque me perdi buscando la sala de la partida (si, soy como un kender en medio de las multiples salas de las TDN, :sarcastic

logre llegar finalmente.
La partida one-shot muy bien llevada por ti acrobata, vi que tienes experiencia en llevar partidas en unas jornadas como estas, el tiempo que hay disponible, la trama que debe ser llevada de modo principal. Una partida redonda con un desarrollo muy ligero y final como debe ser, acabando con los sectarios de turno y su malvado lider!
Tengo que decir que tenia intencion de quedarme en la post partida, pero tuve que salir como un demonio corriendo porque llegaba tarde a otra actividad!
Tuve el placer de conocer en las jornadas a los amigos de Acrobata (de los que no me acuerdo el nombre, porque soy un desastre para estas cosas) y a Sendel, de los que debo decir que me lleve una gratísima impresion.
De mi partida, la verdad que con las charlas, explicar las reglas de 4ª, etc solo pudimos jugar un prologillo, pero al menos espero que los jugadores vieran que esenciales esta muy bien conseguido y que no es un coco y que no se come a nadie.
Mi intencion el año que viene es hacer algunas partidas anunciadas de antemano, quiza un torneo, ya veremos.
Un saludo y nos vemos en las del año que viene!