Lesril
New member
Bueno, no sé si será una errata, pero pensando diseño de alguno de mis personajes antiguos, me picó la de Espadachín (que hasta ahora no la había leido a fondo), para un posible personaje Guerrero de base después de subir a 10 el Derviche (Por cierto, ando pensando de tercera clase la de Espadachín, Ninja, Danzarín Sombrío o Bardo, acepto opiniones de combinación de tercera clase para un PJ Guerrero (mínimo nivel 6 o 7) y Derviche 10.
Mi duda en cuestión es sobre el rasgo de clase de nivel 1 "Sutileza con las armas" que pone en la tabla de clase. Lógicamente, ese nombre hace referencia a la dote (que usa el modificador de DES en vez del de FUE con el arma con la que se tiene sutileza), pero en la descripción pone la de "Soltura". Quiero saber si es una errata de la tabla o de la descripción (aunque me huelo que será de la tabla, aunque prefiero que me lo confirme alguien experto). :blink:
Gracias de antemano
Mi duda en cuestión es sobre el rasgo de clase de nivel 1 "Sutileza con las armas" que pone en la tabla de clase. Lógicamente, ese nombre hace referencia a la dote (que usa el modificador de DES en vez del de FUE con el arma con la que se tiene sutileza), pero en la descripción pone la de "Soltura". Quiero saber si es una errata de la tabla o de la descripción (aunque me huelo que será de la tabla, aunque prefiero que me lo confirme alguien experto). :blink:
Gracias de antemano