Conjuro con componente, agua bendita. Tal como dice la regla, si no ponemos en plan RAW, con el símbolo sagrado debería bastar puesto que en la entrada del conjuro, no han puesto el coste del componente Agua bendita. Sin embargo, a diferencia de otros componentes mundanos que parecen no tener coste, con el agua bendita si sabemos que cuesta 25 po, y esta confusión ya ha aparecido varias veces.
Solución: a gusto del DM. Yo en mis partidas permito usar el símbolo sagrado en vez de obligar a usar el agua bendita, que me traeria dolores de cabeza con preguntas como cuantas aplicaciones tiene un vial de agua bendita y cosas asi. No he encontrado referencia oficial en Jeremy Crawford o algún otro sobre este tema.
Edito: he encontrado un tipo en USA que dice muy acertadamente creo yo, que el agua bendita requerida para el componente del conjuro Bendecir es solo unas gotas (salpicando) de agua bendita, no todo un vial de 25 po. Si solo son unas gotas parece que entonces tiene sentido que el coste sea inapreciable y tenga mas sentido que se pueda usar el símbolo sagrado. Es una teoría que encaja.
Dejar inconsciente: para dejar inconsciente es atacar cuerpo a cuerpo y que el golpe lo deje a 0 PG. En vez de morir quedaría inconsciente si el atacante así lo elige en el momento de hacer daño. Yo con ciertas armas, no lo permito (penetrantes normalmente)
Arma sagrada: en
Canalizar divinidad: arma sagrada, el bono de CAR se suma al que estés usando (minimo +1)
Un saludete