Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
Altonath dijo:Coincido, pero discrepo en una cosa, el de 4 no dejaba de ser un controlador, no un defensor como el Mágico de la Espada de RO. Sus funciones en ese juego, son muuuy diferentes, aunque reconozco que el segundo es mucho más atractivo, pero yo soy fan de la etapa post essentials, más centrada y menos wowcraftera...
Enviado dende o meu LG-D722 usando Tapatalk
Altonath dijo:A mí lo de todas las clases con poderes de teleport me rechinaba un poco. Con lo descriprivo, molón y trasfondistico que eran los movimientos de desplazamiento, que poco partido les sacaron quitando los "maciales".
Lo de la CA sí, era muy tocho, pero en 4a era donde menos se notaba, con la de poderes guarrería que había atacando Fort y Vol no tenías que preocuparte mucho. 4a tenía sus cosas buenas... Aunque sigo prefiriendo 5a.
¿Te permiten el eladrín Tel? La verdad me gusta que no fumigaran la opción, así como que volviesen al aasimar y dejasen lo de los devas en la DMG
Enviado dende o meu LG-D722 usando Tapatalk
Tel Arin dijo:Los DMs que actualmente estamos en campaña, solemos desde hace muchas ediciones, permitir siempre todos los manuales. Incluso ranger + bono de 2 a distancia, + sharpshooter + crossbow expert. Y así nos luce el pelo
Teletransportarse esta muy bien para el mago. Si te han pillado te escapas como rondador nocturno. Pero, al menos yo realmente no lo uso para casi nada mas. Bueno, me pierde hacer cosas molonas en partida. Me lance a un pozo a rescatar a un aliado caido, y casi me quedo como el profesor X después de la experiencia. Otro dia me lance al vacio para matar unas arañas que se retiraban debajo de un puente, para después teletransportarme al puente otra vez. En mi caso, en lo que a supervivencia se refiere poder teletransportame me es contraproducente incluso. :neo: :focus:
Un saludete