Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

La Tumba de los horrores

joacovidal

Member
Si hace falta un maquetador, cuenten conmigo. Eso si, estaré un tanto ocupado esta semana, pero con gusto puedo ponerme con ello la semana que viene

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Correcciones acabadas. Adjunto el archivo en .doc  :party:

En el hilo del ezine, knobold habia comentado de maquetarla él, no se si ahora mismo esta disponible. La verdad que en verano todo es un lio.  :heat:

Adjuntos

• tumba de los horrores 3.5 listo.rar
    49,9 KB · Visitas: 54

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Knobold comenta que le interesaria maquetar cosas de D&D4, asi que si hay voluntarios joacovidal, adelante!

An_Tuan

Member
Yo puedo echar una mano en lo que buenamente os parezca!!!
Tengo conocimientos de photoshop, corel, flash y no creo que os interese 3d pero también jejejeje
Me decís lo que sea supongo.

Un saludo!!!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Este es el enlace!:

http://archiroleros.com/foro/articulos-proyectos-y-aportes-add-retroclones-y-otras-ediciones/la-tumba-de-los-horrores/?action=dlattach;attach=621

Y aqui el original en ingles

http://www.wizards.com/default.asp?x=dnd/oa/20051031a

Haco

New member
Gran imagen la de tu avatar Tel Arin y a ver si por fin conseguimos ver maquetado nuestro trabajo de la traducción de la tumba!!

Knobold

New member
La maquetación esta mas o menos al 50% le estoy poniendo mucho esmero, pero con el poco tiempo que tengo no puedo ir mas deprisa xD intentare tenerlo para finales de este mes.

Haco

New member
Muchas gracias por el trabajo y aunque sea poco a poco lo que importa es que al final vea la luz, tu tranquilo y hazlo lo mejor que puedas cuando puedas, yo te estaré agradecido tardes lo que tardes!!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Oki knobold!

Yo tengo maquetado del ezine un 80%, asi que a finales de mes esta muy bien,podriamos poner el ezine en descarga a primeros de Octubre.

Un saludete!

Haco

New member
Se sabe algo de este trabajo? ya ha sido totalmente maquetado y publicado en el ezine?
Que hace muchos días que acbamos la traducción y no se como está y querría ver que mi trabajo sirvió para algo así como el vuestro!!

Knobold

New member
Esta en los ultimos retoques ^^ y esta quedando genial :p espero me dejen unas horas libres para darle los ultimos retoques.

¿la traduciste tu?

Pues a ver cuando la vemos jajaja (aunque por lo que cuentan es "injugable" al menos en su version AD&D al menos si quieres conservar a tus amigos jugones)

Hay por ahí una anécdota graciosa de un grupo de jugadores "de cuyo nombre no quiero acordarme" que dice así:

Jugador incógnito: Sí, sí, yo la he jugado ¡y conseguimos pasárnosla!
acrobata2000: ¿ah, sí?...¿y cómo fue eso?
Jugador incógnito: Pues nada, teníamos un objeto mágico, o más bien un artefacto, al cual le insertábamos monedas y nos daba puntos de vida.

*acrobata2000 imaginándose una especie de máquina tragaperras colgada en la mochila, que al echarle la moneda, salía un corazón que se quedaba flotando al más estilo videojuego clásico arcade...*

acrobata2000: sin comentarios... - dije con una gota de sudor en la cara (al estilo manga).

Haco

New member
Tras la traducción y consulta de la de D&D creo que la de 3.5 se puede jugar y la de D&D hay que cuidar MUCHO al clérigo del grupo y no olvidar el Raise Dead o Wishes de mago xq muchas cosas ni con esas....Hay que pensar q fue diseñada para jugarse en unas jornadas de rol con lo mejor de cada casa, así que mucho cuidado e ingenio a tope!!