Wisseppi
New member
Estoy preparando una partida, en la que hay un pueblo encerrado en un campo de fuerza magico del que nadie puede escapar. Dentro del pueblo, todos los mayores de trece años se convierten en hombres lobo por las noches para atrapar y convertir a los extranjeros que quedan atrapados ahi. Hay un espiritu de lobo que se alimenta del poder de sus hombres lobo, es decir, su poder es proporcional al poder de todos los licantropos bajo su control. El dilema que tengo, va así:
-No me gusta la idea de utilizar solo hombres lobos y lobos, me gustaría que me recomendaran criaturas que tengan lógica en esta campaña, y que entregue un mejor sabor a los combates.
-Si el grupo es de 6 pjs nivel 3, ¿no será demasiado dificil la partida? Por favor, espero respuestas!!
-No me gusta la idea de utilizar solo hombres lobos y lobos, me gustaría que me recomendaran criaturas que tengan lógica en esta campaña, y que entregue un mejor sabor a los combates.
-Si el grupo es de 6 pjs nivel 3, ¿no será demasiado dificil la partida? Por favor, espero respuestas!!