tritonmsx
Member
Hola a todos,llevo toda la vida jugando a los juegos de rol en videojuegos y hará cosa de un año descubrí la caja roja y me la compré.
Siempre havia escuchado D&D pero nunca me havia preocupado en averiguar que era eso y la verdad esque me ha encantado el transfondo que tienen.
Se ha abierto un mundo nuevo ante mi (a mis 36 tacos) y no lo tengo muy facil para conocer a gente de mi edad que jueguen a " esos juegos raros".
Devoro todos los foros de esta pagina y poco a poco voy descubriendo la magnitud de D&D me he creado un personaje con el manual de la caja roja y le estoy creando un personaje a un amigo (porque el no se aclara)para jugar una aventura.
Mis preguntas son:
¿que manuales tendria que comprarme ,los normales o los essentials?.
¿que hariais vosotros?.
Cualquier consejo se agradeceria,porque voy muy perdido aunque me encanta D&D.
Un saludo. :search:
Siempre havia escuchado D&D pero nunca me havia preocupado en averiguar que era eso y la verdad esque me ha encantado el transfondo que tienen.
Se ha abierto un mundo nuevo ante mi (a mis 36 tacos) y no lo tengo muy facil para conocer a gente de mi edad que jueguen a " esos juegos raros".
Devoro todos los foros de esta pagina y poco a poco voy descubriendo la magnitud de D&D me he creado un personaje con el manual de la caja roja y le estoy creando un personaje a un amigo (porque el no se aclara)para jugar una aventura.
Mis preguntas son:
¿que manuales tendria que comprarme ,los normales o los essentials?.
¿que hariais vosotros?.
Cualquier consejo se agradeceria,porque voy muy perdido aunque me encanta D&D.
Un saludo. :search: