L
luisramosar
Guest
BORRAR MI USUARIO Y ESTE POST, YA NO ENTRARE GRACIAS...
Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
Correcto, normalmente los hace GaleForce9. Son en vinilo, para escribir con rotuladores lavables. Es para laLR022 dijo:Game mats
Tyranny of Dragons Castle Siege (2014): Esto para que es? Ya está a la venta? Me imagino que es un tapete por la palabra Mat.
LR022 dijo:Manuals:
Ghosts of Dragonspear Castle - D&D Next Preview (Wizards RPG Team): When you pre-order your copy of Ghosts of Dragonspear Castle you will also receive a free collectible D&D miniature designed by Gale Force Nine.
según que cuando comprabas este manual te daban una miniatura, aún se puede conseguir?? Es para D&D Next? Creo qué también me falta esté PDF amigo.
LR022 dijo:Others:
Qué es game Day? Según qué salían aventuras esos días para jugar en línea o algo así... Y una última, los 3 manuales que salieron primero y que son compatible con DnD Next por qué salieron antes que los PlayTest?? Qué tiene que ver Next con Encourer (o algo así)? Y los 2 manuales de AD&D de A series y S series ya ven que salieron nuevas compilaciones y las portadas son diferentes a los antiguos, es lo mismo?? Me es difícil encontrar ese PDF, sólo están las versiones antiguas. El manual de D&D1 que estuvieron regalando el "The temple of Elemental Evil" también se puede usar como aventura en D&D Next? O por que la regalaban?
Gracias y disculpen las molestias, saludos!
LR022 dijo:Gracias por responder amigo.
En cuanto a las aventuras que salieron a los PlayTest me refería a:
Preview adventures
Vault of the Dracolich (Game Day, June 2013; PDF).
Ghosts of Dragonspear Castle (August 2013, PDF).
Legacy of the Crystal Shard Launch Weekend kit (November 2013).
LR022 dijo:Oye, los D&D Encounters sólo les dan esas aventuras a las tiendas distribuidoras? No los venden?? Cuantos son los compatibles con D&D Next??? Me comentas que apartir de Ghost, cuántos han salido?
The Surendering también es otra aventura?
LR022 dijo:Tyranny of Dragons (2014) es una aventura? Pensé que sólo era el Game Mat y la miniatura. El Game Mat es para el DM? Una pantalla o es mapa? Perdón, no entendí.
LR022 dijo:Leyendo me salieron estas ultimas dudas:
1. La aventura gratuita para niños llamada The Heroes of Hesiod "A Monster Slayers Adventure" se puede jugar con D&D Next o solo salio para la 4ta. edición?
http://www.wizards.com/DnD/Article.aspx?x=dnd/4dnd/monsterslayers
LR022 dijo:2. La aventura "Legacy of the Crystal Shard (Launch Weekend)" sacan una cada semana o a qué se refiere? en el ultimo PlayTest viene esta aventura que se llama "Legacy of the Crystal Shard Encounters and Monsters Statistics: D&D Next" es la misma? solo es un PDF??
LR022 dijo:3. En los PlayTest vienen estos 2 archivos "Murder in Baldur's Gate Monster Statistics" y "Murder in Baldur's Gate Events Supplement" pero no viene la aventura que se llama "Murder in Baldur's Gate (Launch Weekend)", esta tengo que adquirirla yo?
LR022 dijo:4. En los PlayTest vienen varias aventuras como:
-Against the Slave Lords Bestiary (A-Series): Debo conseguir esta aventura verdad? pero es la misma a la que salio en AD&D? la versión anterior tiene otro portada y en esta reedición tiene una cara o mascara, es este:
http://www.wizards.com/dnd/Product.aspx?x=dnd/products/dndacc/a-series
-Isle of Dread X1: Esta es de X-Series, salio el manual para D&D Next??
-Mines of Madness
-Reclaiming Blingdenstone
-The Mud Sorcerer's Tomb
-Vault of the Dracolich Bestiary: Me imagino que debo conseguir la aventura de "Vault of the Dracolich", verdad? en e Playtest solo viene el bestiario.
-The Caves of Chaos Esta aventura viene en el PlayTest pero buscando hay un material adicional que se llama "Return to the Caves of Chaos (PDF download, July 2012)" este archivo es complementario o es el mismo? les dejo en link de descarga:
http://media.wizards.com/downloads/dnd/DnD_Next_ReturnCavesChaos.pdf Tengo entendido esta aventuras es de las B-Series y esta es solo la B2, cómo se llama el manual donde vienen las B1, B2, B3 y B4? Salio para Next? Sera compatible??