Azalin_Rex
New member
Yo lo que tengo ganas es de "tumbas abiertas", bo se si es asi esactamente. La verdad de la GDM2 esperare a que me conteis que tal esta para sopesar si la compro o no, por que un principio no me intereso mucho cuando la ojee.
Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
humuusa dijo:Debe ya estar en tiendas ya que se puede comprar por la tienda de Devir.... alguien sabe algo...
Rotxo1 dijo:Y Jordi Zamarreño ha tenido la amabilidad de responder
Veamos, éste es el planning actualizado.
Enero: La pirámide de las Sombras (yo ya la tengo, así que debe estar llegando a las tiendas)
Febrero: El rey de las madrigueras guarida del Troll y Manual de monstruos 2 (estos ya se están maquetando).
Marzo: Guía del Dungeon Master 2 (traducido y enviado a maquetar).
Abril: El enclave de la Reina Demoníaca (corrigiendo traducción) y Dragon Magazine Anual 2009 (traduciendo) .
Mayo: Tumbas abiertas (traducido) y Asalto a la fortaleza de la Sierpe nocturna (traduciendo) .
Junio: Poderes arcanos
Saludos,
Jordi.