Freeman
New member
Buenas noches. Soy un antiguo jugador/master de AD&D, universo Dragonlance, al que las circunstancias de la vida hicieron abandonar el rol de mesa hace bastantes años (tal que +15 aproximadamente) y desconectarse de este mundo por completo. Ahora que puedo me gustaría reiniciarlo otra vez y aprovecho vuestra fantástica pagina para ver si podéis resolverme algunas dudas que me han surgido:
¿Por que sistema de reglas debo reengancharme?, ¿cual es el más popular en este momento?. Aunque la mayor parte de mi experiencia es de AD&D me gustaría recomenzar con un sistema que tenga gran seguimiento y perspectivas de futuro para no verme luego abocado a abandonarlo por falta de seguidores o material.¿Cuales serian los mejores sistemas para jugar tanto universos de fantasía épica (estilo Dragonlance) como ciencia-ficción (estilo ciberpunk)?.
Gracias anticipadas a todos por la ayuda.
¿Por que sistema de reglas debo reengancharme?, ¿cual es el más popular en este momento?. Aunque la mayor parte de mi experiencia es de AD&D me gustaría recomenzar con un sistema que tenga gran seguimiento y perspectivas de futuro para no verme luego abocado a abandonarlo por falta de seguidores o material.¿Cuales serian los mejores sistemas para jugar tanto universos de fantasía épica (estilo Dragonlance) como ciencia-ficción (estilo ciberpunk)?.
Gracias anticipadas a todos por la ayuda.