ZOLTHARK
New member
Buenas apreciados buscadores de tesoros, heroes archiconocidos y demas esbirros de Golarion, estaba pensando en que podriamos tratar de traduccir material de pathfinder tales como suplementos o asi, ya que con la llegada de la segunda edicion y el ritmo de publicaciones de Devir, estoy seguro que esos suplementos nunca veran la luz en castellano.
Me refiero a suplementos de 36 o 68 paginas máximo, tales como pociones y venenos (este ya lo tengo traducido), y cosas similares.
Que les parece?
No se que opinan los administradores al respecto, no quiero crear ningun inconveniente, si no se acepta esta propuesta no hay problema, yo para mi uso seguire con mis historias, pero me gustaria que más gente pueda acceder a los mismos.
Gracias.
Me refiero a suplementos de 36 o 68 paginas máximo, tales como pociones y venenos (este ya lo tengo traducido), y cosas similares.
Que les parece?
No se que opinan los administradores al respecto, no quiero crear ningun inconveniente, si no se acepta esta propuesta no hay problema, yo para mi uso seguire con mis historias, pero me gustaria que más gente pueda acceder a los mismos.
Gracias.