Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Traducciones Dragonadas Varias y Aventuras Roleras

humuusa

New member
De nada, una promesa es una promesa... eso si, me ha costado, porque aunque casi siempre traduzco del tiron (no me gusta dejar cosas a medias) no se por que la primera parte se me atragantaba una y otra vez... pero al final ha salido... jejejeej

humuusa

New member
Tras bastante tiempo, refloto este tema para indicaros que he traducido un avance del druida de La Esencia de D&D, que saldra en el Heroes of the Forgotten Kingdoms [Héroes de los Reinos Olvidados]... por si quereis echarle un vistazo..

La Esencia de D&D: El Druida

humuusa

New member
Cambiamos de tercio, echando un vistazo a la Bóveda de los Monstruos, con algunos típicos de Halloween, Dracula (vampiro), Frankestein (gólem de carne) y un poco de los hombres lobo.

Halloween

Azalin_Rex

New member
Que bueno, material para Halloween! Gracias maestro.

Has pensado traducir algo de Gamma World? Ya se que no es D&D pero la verdad es que tiene buena pinta.

humuusa

New member
Es que Gamma World no me llama nada de nada... ambientaciones futuristas no es lo mio....

Bueno, aqui os dejo el ultimo adelanto de la última clase de los Héroes de las Tierras Olvidadas, el brujo con su Filo Aojador (Hexblade)... un brujo pero con más armadura y arma especial...

La Esencia de D&D: El Brujo

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Con tu permiso, voy a copiarte el texto de las cartas porque quiero abrir un tema sobre esto, que parece muy interesante. Y por no escribirlo de nuevo claro. xDD

Un saludo y un trabajo como siempre excelente! :friends:

humuusa

New member
Bueno, resucitando el tema  :girl_werewolf:..... desde el último y este hay mucho material, asi que pongo lo último y listo...

Poderes Raciales de Utilidad, para dar un mayor juego a la raza en vuestras partidas... de momento solo para enanos, semielfos, medianos y humanos...

Hacer que la Raza Importe: Poderes de Utilidad para Enanos, Semielfos, Medianos y Humanos.

Intentaremos recuperar la asiduidad de este tema para ir avisando más a menudo...

Nos leemos... :drinks: