Tarasken
New member
Me gustaria modificar las razas de D&D para que fueran las del WoW. ¿Me podriais ayudar?
Humano: Serian iguales que los del D&D
Enano: Serian iguales salvo que como rasgo de raza tendria el convertirse en piedra durante un asalto aumentando sus defensas y inmunizandolo contra veneno.
Gnomo: Ni idea pero son teoricamente mas inteligentes que el resto y son contructores de la leche.
Elfo Nocturno: Se oculta genialmente... casi son invisibles si se mueven con cautela.
Draenei: Tienen una curacion bastante buena.
Orco: Ni idea.. creo que tienen un furia parecida a la de los Tiflin.
Troll: Regeneran vida y mana a pesar de estar en combate.
No-Muerto: No necesitan respirar ni dormir.
Tauren: Son extremadamente fuertes y tienen un ataque con el que golpean el suelo y dejan aturdido a los enemigos en zona.
Elfo Sangriento: Adictos a la magia y pueden silenciar a un mago cercano a el.
Humano: Serian iguales que los del D&D
Enano: Serian iguales salvo que como rasgo de raza tendria el convertirse en piedra durante un asalto aumentando sus defensas y inmunizandolo contra veneno.
Gnomo: Ni idea pero son teoricamente mas inteligentes que el resto y son contructores de la leche.
Elfo Nocturno: Se oculta genialmente... casi son invisibles si se mueven con cautela.
Draenei: Tienen una curacion bastante buena.
Orco: Ni idea.. creo que tienen un furia parecida a la de los Tiflin.
Troll: Regeneran vida y mana a pesar de estar en combate.
No-Muerto: No necesitan respirar ni dormir.
Tauren: Son extremadamente fuertes y tienen un ataque con el que golpean el suelo y dejan aturdido a los enemigos en zona.
Elfo Sangriento: Adictos a la magia y pueden silenciar a un mago cercano a el.