Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

World of Warcraft

Tarasken

New member
Me gustaria modificar las razas de D&D para que fueran  las del WoW. ¿Me podriais ayudar?
Humano: Serian iguales que los del D&D
Enano: Serian iguales salvo que como rasgo de raza tendria el convertirse en piedra durante un asalto aumentando sus defensas y inmunizandolo contra veneno.
Gnomo: Ni idea pero son teoricamente mas inteligentes que el resto y son contructores de la leche.
Elfo Nocturno: Se oculta genialmente... casi son invisibles si se mueven con cautela.
Draenei: Tienen una curacion bastante buena.

Orco: Ni idea.. creo que tienen un furia parecida a la de los Tiflin.
Troll: Regeneran vida y mana a pesar de estar en combate.
No-Muerto: No necesitan respirar ni dormir.
Tauren: Son extremadamente fuertes y tienen un ataque con el que golpean el suelo y dejan aturdido a los enemigos en zona.
Elfo Sangriento: Adictos a la magia y pueden silenciar a un mago cercano a el.

Nirkhuz

New member
He estado dandole vueltas a esto, desde que lo vi, y por mi bine, me animo a ayudarte. El WoW como juego es maligno y cruel (y creado por Vecna), pero Azeroth como lugar mola.
PD: Habra que crear tambin armas como pistolas, arcabuces, etc...

La idea es muuuuuuuuy buena. Me encantan los paisajes del WoW y siempre me inspiro en ellos para mis descripciones. Si puedo ayudarte de alguna forma, aquí me tienes.
Saludos.

Nirkhuz

New member
Ya hay un juego de Rol del Warcraft, de la D&D 3.5, Si quereis historia, inspiracion, clases, armas, etc... pillaroslo
Puedo conseguiros el PDf, si os interesa

Tarasken

New member
Lo tuve entre mis manos y la verdad es que no termino de convencerme... La verda eso de que tengas que ser Healer para luego ser Druid no me termina de casar. Yo en este momento ando ocupado con otro proyecto y me ha dado tiempo solo a imaginarme algunas cosas.
Humano: Iguales que en D&D4
Elfo Nocturno: +2 a Destreza +2 a Sabiduria Poder de Encuentro: Desaparecer de la vista
Gnomo: +2 a Inteligencia
Enano:Iguales que en el D&D4 Poder de Encuentro: Se convierten en piedra ganando +5 a la CA y haciendole inmune a los venenos y enfermedades.
Draenei: +2 a Fuerza +2 a Sabiduria Poder de Encuentro: La curacion del poder de los Paladines.

Orco: +2 a Fuerza  y no sé que mas Poder de Encuentro: Igual que el poder de los Tiflin.
Troll: +2 a Destreza +2 a Costitucion Poder de Encuentro: Pues no sé.. una pequeña regeneracion hasta el final del siguiente dos turnos.
Tauren: +2 a Fuerza +2 a Costitucion Poder de encuentro: Un golpe que deja stuneados a todos los que se encuentren en una explosion de tres.
No-Muerto:+2 a Costitucion +2 a Inteligencia Poder de Encuentro: Pueden gastar un esfuerzo curativo siempre que se coman a un muerto, sin borrarlo de sus esfuerzos diarios.
Elfo Sangriento: +2 Carisma +2 Inteligencia Poder por encuentro: Tengo dos Opciones la primera es que puedan meter a alguien en silencio durante dos turnos, la otra es que puedan recuperar poderes diarios robandoselos a otros jugadores.

Decidme que os parece?

Nirkhuz

New member
Bueno, hay que diferenciar entre enanos de Forjaz (que son los de ahi), enano martillosalvaje (mas naturales, cosas raras) y hierro negro (picaros, cabrones en general). peor no va mal encaminao todo eso.

C

callidus

Guest
Saludos, el poder de los orcos es el aumentar su poder de combate de melee durante un corto espacio de tiempo y el principal principal poder de los no-muertos es romper los efectos del miedo, estoy empezando la lectura de la 4ª edicion del D&D y no podria proponer un poder, espero que alguien me ayude con esto :dm:

Nirkhuz

New member
El juego de la 3.5, que lo estuve hojeando, esta bastante bien.
Lo colgare en magaupload y lo pongo aqui, por si lo quereis

A los enanos, algo como lo de los goliaths, estaba pensando.

Tarasken

New member
:sorry: lo siento he estado algo ocupado con proyectos nada relacionados con el rol que me han tenido algo ocupadete... me he casado, estoy intentando montar un server del WoW, y me he ido de lina de miel asi que buenoe... que ya estoy aqui.

Nirkhuz

New member
No te disculpes. has hecho cosas mas importantes xD. Felicidades. Y bueno, cuando quieras, seguimos con todo esto.

Tarasken

New member
Sé que llevo mucho tiempo inactivo, y pido perdon. Rescato este mensaje de las sombras para preguntar si alguien finalmente lo consiguio.
Un abrazo

Mr. Blackward

New member
Creo que no.
Este Thread está abandonado de hace ya 4 años, si no respondieron en su momento, ya no lo harán
¿Como te ha ido en tu proyecto? ¿lograste algo importante? estoy ansioso por tus resultados