Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Arcanos Desenterrados 21/02/2017: Combates de Masas (toma 2)

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Si preguntas por algo oficial, solo está el documento de playtest de este hilo que sacó Wotc, si contemplas algo no oficial, alguna cosa hay en la dmguild.

Se me olvidaba: en la campaña de la Dragonlance, los combates que se suponen en una batalla, usan un sistema de combate normal, con eventos de batalla entre los turnos. El mapa del combate lo rodean con una zona llamada La Refriega, que si entras por cualquier motivo pues te pueden hacer daño.

Sacaron un juego de tablero para jugar las batallas de esta campaña (Dragonlance: Warriors of Krynn), pero es un poco abstracto y a mi no me acabo de gustar y no lo usé.

Un saludete
 

arkerion

Member
Muchas gracias por la info. Tengo el playtest, no me dice mucho. El de la Dragonlance no lo tengo pero parece interesante. Miraré el de Héroes de Guerra de 3ª a ver si puedo utilizar algo,

Saludos
 

mankyle

Active member
He recuperado un libro de reglas de combates de masas de d20 3ra edición, estilo Wargame pero sencillote.

Mi dea es hacer las reglas basadas en Hexágonos...

Ya os diré en un par de semanas
 
Arriba