Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Comenzando ezine Arco-X nº3

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bien, la idea seria salir en Junio. Asi mantenemos nuestra periodicidad de un numero cada seis meses xDD.

Ya estoy maquetando la partida de svarght
Acrobata esta a punto de mandarme la correccion de la tumba de los horrores 3.5 (y necesitamos maquetador, te animas Knobold?
Hermes ha mandado un tuto de ilustracion de fantasia
Me apetece meter alguna partida de AD&D (1ª o 2ª o D&D basico) para tener modulos en un buen repertorio de ediciones.

Humuusa, pues este mes (10 dias), mas otros 10 en Junio; la idea seria para salir a mediados de Junio mas o menos.

En cuanto vaya recibiendo mas material, ya ire dando algunos textos para correccion etc, que por privado se ha ofrecido gente para esa labor.

Y recordar que os recomiendo plantear proyectos, por si necesitais alguna ayuda en algo o cosas asi,  como la total libertad de colaborar con lo que se quiera.

ZAT! te apetece hacer alguna cosas en este numero?

Un saludete!

 

Edanna

New member
Hola. Despues de una larga enfermedad llamada "divorcio" vuelvo a andar por aquí, por donde vale la pena.
Voy a intentar terminar mi módulo pronto, por si puede servir, si no, intentaré ayudar si es posible, y si no para el próximo.
Pero al menos hacer acto de presencia y reiterar mi predisposición.

Un saludo a todos, como siempre, un placer...
 

humuusa

New member
Ok, gracias Tel... vete preparando el buzon de correos, que este finde te van a llegar muchas cosicas... jejejeje :read:
 

Knobold

New member
Tel Arin dijo:
Acrobata esta a punto de mandarme la correccion de la tumba de los horrores 3.5 (y necesitamos maquetador, te animas Knobold?

Que me mande el material.

Tel y si tu me mandas una plantilla de el enzine :)
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
humuusa dijo:
Ok, gracias Tel... vete preparando el buzon de correos, que este finde te van a llegar muchas cosicas... jejejeje :read:

Mas madera!!! xD
Knobold dijo:
Tel Arin dijo:
Acrobata esta a punto de mandarme la correccion de la tumba de los horrores 3.5 (y necesitamos maquetador, te animas Knobold?

Que me mande el material.

Tel y si tu me mandas una plantilla de el enzine :)

En cuanto me mande el texto, (yo le hago algunos ajustes finales) te mando las dos cosas. :friends:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bueno, me estoy retrasando con el tema de la tumba de los horrores, las correciones que me mandaron, son indicativas, y voy muy lento en la aplicacion de las mismas.

Cuanto este acabado de corregir, te las mando knobold, espero que esta semana.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Siento la tardanza pero en vacaciones me he ausentando casi un mes.

Estoy maquetando la aventura de svarght, he terminado la correccion del texto de la tumba de los horrores (esta en el hilo de la tumba).

Estoy maquetando el tutorial que me envio hermes.

Humuusa, como andas de tiempo o material? me puedew pasar algo o indicar algo de tu blog para maquetar e incluir.

Este numero veraniego no tendra tantas paginas como el anterior , pero puede estar potente de cosas interesantes igualmente,

un saludo y a la carga
 

An_Tuan

Member
Hola desastre total!!!

No sé el motivo pero no he visto este post... me acabo de enterar y desde que ví el primer enzine me gustaría participar en él (todavía tengo el correo en el que creo que Tel, me puso el "lema" jejeje, cuando le pregunté acerca de una posible participación) y me gustaría saber si aún es posible.
Había pensado en un artículo sobre imágenes y partidas de rol, que incluye muchos lugares donde poder encontrar buenas imágenes que utilizar en tus partidas y algún tutorial sobre modificación de las mismas.

Ya me contareís si es posible y si no pa la próxima.

Un saludo!!!!!
 

humuusa

New member
Tel, pues ahora mismo podría acabar un par de aventuras que tengo por ahi medio medio (de la última dungeon, que cambian un poco el formato)..
Asi, también podría mandarte algo sobre los temas de personaje (hay varios, ahora creo que andan por 6 o 7 artículos) y podrían venir bien...
Si quieres algo sobre Neverwinter....
Y de mi blog, pues no se, lo que más te guste o quieras.....
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Gracias humuusa!  :drinks:

Pues cualquier cosa que quieras mandar. Sobre el tema de los opersonajes que comentas pues igual, todo se puede incluir. Mirare alguna cosa que tengas en el blog, porque hay un monton de cosas interesantes!

Yo sigo maquetando y cuando vuelva knobold comentaremos si puede ayudar a maquetar alguna cosa.

An_tuan:

Pues las colaboraciones en la comunidad son completamente abiertas, no hay ni que pedir permiso, yo solo coordino un poco, pero estamos abiertos a cualquier contenido que te guste incluir.  :friends:

En cuanto al tiempo, bueno, siguiendo la "periodicidad" semestral que teniamos, deberia haber salido en junio-julio, pero como no tenemos ningun editor detras, podemos salir cuando este listo y ya esta. xD

Un saludete
 

An_Tuan

Member
Bueno pues manos a la obra!!!!

Muchas gracias, intentaré ser lo más breve posible para entregarlo cuanto antes.


Un saludo!!!!
 

Knobold

New member
Chicos chicos, siento desaparecer asi sin avisar! nos quedamos sin internet en casa porque estamos cambiando de compañia y es lo que tiene verano. Pero ya me aseguraron que en de esta semana no pasaba. (ahora mismo toy en casa de un amigo)

Primero, felicitar a An-Tuan por ese premio, eche un vistazo a la aventura asi por encima y promete :)

Y deciros que me teneis para maquetar lo que querais y si son de 4e mejor xD, asi mientras trabajo dejo volar la imaginación xD, estoy deseando de poder echar una mano en el proyecto :)
 

An_Tuan

Member
Ando algo perdio, dónde puedo enviar el artículo que he escrito??? Es posible que aparezca en el último enzine?

Muchas gracias!!!!
 

Knobold

New member
Ya estoy de nuevo operativo y con ganas de maquetar, espero que los proyectos vayan recuperandose con el fin de la temporada estival. Animo Archiroleros!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
An_Tuan dijo:
Ando algo perdio, dónde puedo enviar el artículo que he escrito??? Es posible que aparezca en el último enzine?

Muchas gracias!!!!

Mandamelo a archiroleros(arroba)gmail.com !

Este fin de semana le he dado un importante arreon al ezine, y he maquetado unos cuantos artículos de humuusa. El ezine empieza a tener forma, junto con la aventura de la Tumba y alguna cosilla mas, creo que en relativo poco tiempo podriamos ir viendo el final.

Lo de la portada es lo de siempre, no se si knobold se animaria a hacer una.  :spiteful:

 

Knobold

New member
Estoy liao con la maquetación de la Tumba :D, el tema de la portada pues no se :S ¿que os gustaria poner en la portada?
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bueno, siempre hemos puesto alguna cosa que evoque a D&D, sin referirnos demasiado al contenido en particular del ezine en cuestion, pero no tiene porque ser asi. Te lo dejo a tu total discreccion :paint:

Algo relacionado con la tumba podria ser una opcion.
 

An_Tuan

Member
Eh.... Si Knobold ta mu liado yo puedo echaros una mano. Se Potochó (es que el mio es una versión tiriti) y no creo que sea muy complicado hacer la portada, de todas formas, aunque sea estoy para ayudar a cualquiera!! Dime lo que sea Tel.

Un abrazo muy grande!!!!

PD: Ahora te mando eso al correo!!!!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Pues si Knobold no se ha puesto ya con la portada y le parece, no habria ningun problema! Yo tengo claro que no soy muy bueno en portadas xD

 
Arriba