Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Comenzando ezine Arco-X nº3

An_Tuan

Member
Bueno pues lo dejamos en manos de Knobold. Artista, si te ves mal de tiempo o quieres que te eche el más mínimo cable dime lo que sea.

Un abrazo!!!!
 

Knobold

New member
Sienteté en todo  tu derecho de hacer la portada An-tuan, que yo le estoy dedicando mucho tiempo la la tumba xD por cierto, como decis que quereis algo relacionado con la tumba, yo e encontrado la portada de la tumba de los horrores (4th), yo la voy a usar de portada para la aventura, pero si quereis, podemos ponerla de principal :D

http://fc07.deviantart.net/fs50/i/2009/314/2/1/Tomb_of_Horrors_by_RalphHorsley.jpg
 

An_Tuan

Member
A mi todo me parece bien!!!

Más que un derecho me gustaría utilizar una colaboración, no quiero cagarla en la portada y tampoco quiero quitarle el trabajo a la gente que anteriormente lo ha realizado. Por eso me gustaría realizar una colaboración, ayudar para que entre todos montemos algo que supone un esfuerzo común pero que todos disfrutamos cuando vemos acabado.

Echaré un vistazo a las portadas anteriores, echaré otro vistazo a todas mis imágenes y eso sí, me gustaría saber más o menos aparte del hilo agurmental de la tumba, si hay algo que cabe destacar. Pero la idea de la portada de la tumba me parece muy significativa.

Un abrazo!!!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bien ,resumo lo que tenemos por ahora.

Aventura Tumba de los horrores version 3.5 maquetandose por knobold (50%)
Portada por Antuan - ok
Articulo de Antuan - ok
Aventura de Old man katan para D&D4,por svarght (ok)
Side trek encuentro con orcos para D&D4 (ok)
Como dibujar un avatar por hermes (ok)
Articulos de humuusa de DS (ok)
Linea temporal de DS y Linea temporal de DS explicada (25% falta maquetar)
Articulos de algunos bichos de D&D4 (0%)

Quiza me mande una partida mas el señor Svarght, solo le faltaban los encuentros y maquetarlo por supuesto.
Ando en busca de algo para AD&D2 o quiza retroclones, a ver que encuentro.

[user]Vashnevskaya [/user] o cualquiera de la comunidad que quiera participar,si quereis mandar algo, maquetado o sin maquetar, es el momento.

El correo es archiroleros[arroba]gmail.com

Un saludo

 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bueno, estoy a la espera de las cosas que faltan, en cuanto lo tenga pues los arrejunto en un PDF y listo.

De todas maneras me estoy planteando el sacarlo la semana que viene este como este, y las partidas que estan en preparacion que salgan por separado.

Un saludete

PS: He calculado las paginas del ezine, si saliera con todo, creo que sobrepasaría las 150pg. UFFFFFF
 

An_Tuan

Member
Ehhh un tema!!! Como te dije en su momento, se puede mejorar mucho más todas las portadas que te mandé (las hice en 5 min cuando estaba aburrido en el curro) no quieres que las mejore???

Un saludo.
 

An_Tuan

Member
Tel, te he mandado eso al correo, echa un vistazo y si hay algo mal me lo dices que me da tiempo de modificarlo ahora.

Un saludo!!!!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bueno, aprovechando que tengo un catarro importante, me he puesto a maquetar ya que salgo poco de casa. La semana que viene lo publicaré con lo que me habeis mandado.

[user]Knobold[/user], ¿crees que podria estar la aventura de la tumba para esta semana?, sino es asi tampoco pasa nada, se publica aparte y listo, que tambien lo merece.

Mas o menos queda asi.

Partida de D&D4 por svarght
Partida de AD&D2 por svarght
Diversos articulos sobre dark sun de humuusa y mua
Un encuentro tipo side trek
Articulo sobre musica e imagen por Antuan
Como dibujar un avatar por hermes
Monstruos actualizados de D&D4
Una clase de esenciales de Amethyst y sus cartas
Ilustraciones de Mimercio

Calculo que para mediados finales de semana estará, siempre y cuando no pierda demasido tiempo con el Skyrim xDD



 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
La idea de hacer un especial navidad solo de partidas me parece genial.

Deberiamos hacer un hilo para este tema y coordinar el esfuerzo, e ir un poco ligeros , porque la navidad esta ahi.

Mimercio dijo:
Oye, ¿os hace falta alguna ilustración?

Algo te pediremos para el especial de navidad, segun  vaya arreglando o viendo que vamos a necesitar. Portada o alguna ilustracion para alguna partida añeja (que no suelen tener muchas ilustraciones)

En poco te digo algo


Un saludete!
 

Aoren

New member
Si quereis con el tema de las ilustraciones puedo ayudar.

Ando muy oxidado pero creo que aun de mis manos pueden salir cosas interesantes (por ahi tengo una ilustracion que hecho hace poco de mi buen Kros Vetadura)

kros_low.jpg
 

Mimercio

New member
Muy guapo Aoren, me encanta (entre otras muchas cosas, aparte de la anatomía, los detallitos...). Chulísimas las hombreras, sí señor. Saca los materiales y nos curramos algo para el especial de navidad...
 

Aoren

New member
Muchas gracias Mimercio pero estoy súper desentrenao.  Antes era capaz de hacer mejores trabajos.. a ver si saco tiempo para pillar mas destreza
 

Knobold

New member
Tumba de los Horrores terminada y maquetada 100%!! ¿a quien tengo que mandarsela?

PD. Siento el super retraso, pero el trabajo me a dejado seco! ... y a eso añadire que 3.5 no me inspira nada xD

Terminado por fin!!!!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Knobold dijo:
Tumba de los Horrores terminada y maquetada 100%!! ¿a quien tengo que mandarsela?

PD. Siento el super retraso, pero el trabajo me a dejado seco! ... y a eso añadire que 3.5 no me inspira nada xD

Terminado por fin!!!!

Ole! :friends:

Pues nada, mandamelo a archiroleros[arroba]gmail.com, y lo inserto ipso facto en el ezine, y a ver si lo sacamos el fin de semana!

Un saludete y gracias otra vez!
 
Arriba