Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hasta siempre, Humuusa

Birthright

New member
Es un día triste para todos, no lo conocía en persona, pero siempre estaba dispuesto para echarle una mano al  necesitado. Descansa en paz.
 

gervader

New member
Solo colabore con el con la traduccion y maquetacion de los juegos de mesa ravenlof y ashardalon y desde entonces le seguia en dragonadas varias, una pena muy grande.

Una gran perdida la verdad.
 

Estel

New member
Una enorme pérdida.

Se nos ha marchado una leyenda. Seguro que no querría que estemos tristes, a pesar de que haya motivos para estarlo...

Que en nuestra próxima aventura en mundos de fantasía tengamos un recuerdo para él. Para que perdure en el infinito de la imaginación que tanto disfrutó. Alcemos nuestras cervezas en su memoria para honrar sus gestas en la Comunidad Rolera.  :drinks:

Que sus próximas batallas sean en tierras de dioses y niveles épicos.  :paladin:

DEP
 

arkerion

Member
Por lo visto falleció el día 5 debido a una bajada de azúcar. Era diabético y estaba solo en casa.
Una mierda... aún no me lo puedo creer.
 

mankyle

Active member
Mi madre es enfermera en un servicio de endocrinologia y algo de esto entiendo....

Eso que me cuentas es raro. Esta claro que una bajada de azucar es mortal. Si hubiera habido alguien con el le pone un chute de suero glucosado y se puede revertir.
Pero una bajada de azucar tan repentina me parece algo raro si llevaba la diabetes bien controlada.
Sie me ocurre que no hubiera comido nada en mucho rato (cosa que un diabetico no debe hacer nunca).

O que se hubiera equivocado con la insulina o que llevara una bomba y que esta hubiera funcionado mal....

No se.... me parece raro. En España hay ahora hay incluso sistemas para medir glucemia en tiempo real conectados al movil (uno de estos los fabrica otra division de la empresa para la que trabajo).

Si es como dices...
Ha sido MUY mala suerte

 

Khazgar

Member
Pues llevo poco tiempo por aquí asi que no lo conocia mucho, pero si he visto su gran cantidad de aportes.. Una pena su perdida.
 

ProfesorLokarr

New member
Saludos Archi&Roleros.

Yo hace poco que ingresé en este foro y tampoco le conocía en persona, pero si he leído muchos de sus aportes. ¡QUÉ DESCANSE EN PAZ! Humuusa ya eres parte de la LEYENDA. Recibe los más altos honores.
Y, como han dicho ya los Archi&Roleros, ¡Qué tires muchos dados con Gary!

Hasta siempre.
 
 

Bombermans

New member
Vaya, mis condolencias. Sus aportaciones eran muy útiles, en especial sus traducciones. Que descanse bien allá donde esté...
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Llevo unos días un poco tocado, humuusa y yo nunca tuvimos una relación personal mas alla de colaborar en traducciones para el hobbie, pero han sido muchos años de colaboración aquí en el foro, y me parece mentira que ya no este más. Fue administrador una buena pila de años e hizo una cantidad ingente de contenido.

En tono jocoso decíamos que humuusa debía ser en realidad un grupo de personas o una IA en internet, porque tenia una cantidad ingente de contenido traducido al mes. Que lejanos parecen ahora aquellos días.

En mi familia somo diabéticos en gran número, incluido el que suscribe. Ha sido duro saber en la manera que se ha ido.

Estoy intentando encontrar la manera de hacerle algún recordatorio u homenaje, quiza revivir el concurso de modulos, hacerlo anual y ponerle su nombre. Dadme ideas.




 

Altonath

Member
Miembro del equipo
Tel Arin dijo:
Llevo unos días un poco tocado, humuusa y yo nunca tuvimos una relación personal mas alla de colaborar en traducciones para el hobbie, pero han sido muchos años de colaboración aquí en el foro, y me parece mentira que ya no este más. Fue administrador una buena pila de años e hizo una cantidad ingente de contenido.

En tono jocoso decíamos que humuusa debía ser en realidad un grupo de personas o una IA en internet, porque tenia una cantidad ingente de contenido traducido al mes. Que lejanos parecen ahora aquellos días.

En mi familia somo diabéticos en gran número, incluido el que suscribe. Ha sido duro saber en la manera que se ha ido.

Estoy intentando encontrar la manera de hacerle algún recordatorio u homenaje, quiza revivir el concurso de modulos, hacerlo anual y ponerle su nombre. Dadme ideas.
No me extraña Tel, ha debido ser un palo tremendo. Si ya nos extraña a los que llevamos poco aquí, para ti... No quiero ni pensarlo.

Creo que deberíamos dedicar este año todas las traducciones en su memoria. O ponerle su nombre a una de esas actividades que se podrían rescatar. Si se me ocurre algo más lo comentaré.

Enviado dende o meu Aquaris U usando Tapatalk

 

mankyle

Active member
Si. Es una putada......

Yo llevo un año luchando contra un cancer (un linfoma) y aunque las cosas van bien la verdad es que llevo toda la semana acordándome de él.

Tampoco habia tenido mas relacion con él mas que con unos cuantos privados y una vez un chat pero era un tipo recto y fiable.

Y si.... sacaba una cantidad ingente de material. No hay mas que ver su blog....

Lo que digas Tel Arin. Se merece mantener vivo su nombre en la comunidad.
 

Birthright

New member
Una mención especial, dedicatoria o como queráis llamarlo en la rules? (cuando esté terminada claro).
Es el proyecto más top que se me ocurre ahora mismo.
 

SeCasPe

New member
La noticia me ha caído como balde de agua fría! Lo increíble de la vida le ha jugado una mala pasada a su familia, seres queridos y a la comunidad rolera. Como muchos soy bastante nuevo en este mundillo, pero su nick es uno de los pocos que recordaba por sus excelentes aportes. Que en paz descanse y es más que obvio que debemos darle tributo. De mi parte y en mi grupo chocaremos unas cervezas en su memoria!
Siempre con nosotros! Nos veremos y conoceremos mas allá!
 

Kokuoh

New member
Ha sido una noticia horrible. Le debemos muchísimo a sus traducciones y a su trabajo. Un duro golpe para la comunidad, no quiero imaginar para su familia.

Descanse en paz.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

 

vhm74

Member
Descanse en paz, estas son las noticias horribles que uno nunca desea leer.
Una pena perder a alguien tan activo y que evidenciaba tal pasión por su hobby.
 
Arriba