Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hasta siempre, Humuusa

La verdad que como dicen, lo veían en casi todos los temas, era muy activo y aporto mucho a la comunidad, la verdad que algo se merece hacerle como agradecimiento por toda su labor y apoyo.
 

ZIBRIZO

Member
La verdad es que si tendriamos que homenajearle de alguna manera, amigo, compañero, tu luz nos acompañara siempre.
 

Okami

Member
Llevo unos días conectándome a cachos y no me fije en el post …. Joer, lo lamento y disculpar.

Sin duda una gran pérdida en la comunidad echare de menos eses cientos de aportaciones claras y concisas.

D.E.P.

 

jakarel

New member
Hola, lo primero que quiero decir es muchas gracias a todos por todas la palabras amables que estoy leyendo tanto aquí como en otros foros por lo que me he metido hoy y  que tratan sobre Michel, o Humuusa como le conocíais por internet. Efectivamente murió el  día 6 de enero a causa de problemas derivados de la diabetes, y fue un golpe muy grande para todos sus allegados ya que a parte de la diabetes que padecía desde hace ya muchos años y parecía un tema totalmente estable y controlado era una persona muy vital y una salud normal para un tío de 40 tacos recién cumplidos, vamos un chaval.
Por lo que este tema nos ha pillado tan desprevenidos a los mas cercanos a el personalmente, como a vosotros.  Cualquier perdida siempre es un golpe pero cuando es totalmente inesperada el shock siempre es mayor. En cualquier caso me gustaría dar un abrazo muy grande a sus lectores y muy en particular a sus lectores de pathfinder que a partir de ahora notaran un gran vació. Se os ha ido un gran traductor y blogguer infatigable, pero sobre todo un gran Amigo y una gran persona.

Un abrazo y de nuevo gracias.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
jakarel dijo:
Hola, lo primero que quiero decir es muchas gracias a todos por todas la palabras amables que estoy leyendo tanto aquí como en otros foros por lo que me he metido hoy y  que tratan sobre Michel, o Humuusa como le conocíais por internet. Efectivamente murió el  día 6 de enero a causa de problemas derivados de la diabetes, y fue un golpe muy grande para todos sus allegados ya que a parte de la diabetes que padecía desde hace ya muchos años y parecía un tema totalmente estable y controlado era una persona muy vital y una salud normal para un tío de 40 tacos recién cumplidos, vamos un chaval.
Por lo que este tema nos ha pillado tan desprevenidos a los mas cercanos a el personalmente, como a vosotros.  Cualquier perdida siempre es un golpe pero cuando es totalmente inesperada el shock siempre es mayor. En cualquier caso me gustaría dar un abrazo muy grande a sus lectores y muy en particular a sus lectores de pathfinder que a partir de ahora notaran un gran vació. Se os ha ido un gran traductor y blogguer infatigable, pero sobre todo un gran Amigo y una gran persona.

Un abrazo y de nuevo gracias.

Gracias por pasarte y tus palabras.

arkerion dijo:
Muchas gracias por tus palabras y por pasarte por aquí. El paso de Michel por aquí nos tocó mucho a todos.

Ayer colgué en nuestro antiguo blog la noticia. He salvado TODO el blog de Dragonadas Varias para que no desaparezca.
Tenéis toda la información aquí: http://www.jernhest.es/2018/01/en-memoria-de-michel-foisy-humuusa-de.html

Muchas gracias por la copia, hice una hace unos días de unos 6 gb, pero no me daba el cuerpo publicarla o hablar de este tema. Has sido mas valiente que yo. Pensé  quizá hacer un PDF con los artículos o yo que se, pero actualmente no tengo ganas de hacer nada.

Un saludo
 

arkerion

Member
Tardó 2 días en bajarse los más de 20gbs pero he tardado un poco en subirlo. De momento creo que va a estar bastante tiempo en línea pero por si acaso... Era lo mínimo que podía hacer.

He intentado recordar cual fue mi primer contacto con Michel, pero no lo recuerdo, seguro que fue leyendo algo de Pathfinder en sus inicios o en Nación Rolera...

La primera vez que hablé con él fue en septiembre de 2013 a razón de este post: http://humuusa.blogspot.com.es/2013/09/fin-de-una-etapa.html
por suerte, duró poco y pudimos seguir disfrutando de Dragonadas.
 

sincomplejo

New member
Animos a sus amigos y familiares, es una gran perdida, yo tambien tengo diabetes y solo pensar en la forma tan absurda de morir da coraje. Un abrazo y descanse en paz
 

mankyle

Active member
A mi me ha afectado mucho tambien porque hace un año que me diagnosticaron un tipo de cancer.
En principio me han tratado y todo va bien pero estoy ahora muy sensible con este tema.

Y si.... no entiendo muy bien lo que le pudo pasar a Humuuusa.
Llevaba una bomba de insulina???
Se equivocó al administrarse la dosis???
Es que me parece raro....
Por ejemplo la empresa para la que trabajo, Abbott, tiene medidores en tiempo real de glucemia sincronizados con el movil. Esto es una cosa que a fechs de hoy, en España, no debería de haber pasado.
 

mankyle

Active member
arkerion dijo:
Joder, mucho ánimo y me alegro.

Por desgracia, no se sabe mucho más :(

Gracias Arkerion. Si. En dos semanas va a hacer un año que me diagnosticaron un Linfoma No Hodgking de alto grado. Se curan un 85% de estos y mi respuesta al tratamiento ha sido muy buena, así que....
De hecho hoy he estado con el oncólogo y me ha dicho que los que van mal desde el ppio son los que no suelen salir, pero que en mi caso, que la respuesta ha sido muy buena, confía en que todo vaya bien.

De todas formas esto no le quita a uno el miedo...

Y lo de Michel..... puff..... que pase esto en España en pleno siglo 21 es una desgracia. Son de estas cosas que uno solo puede decir que es mala suerte.
 

arkerion

Member
Dentro de poco hará ya 1 año. Nosotros estamos haciendo una aventura en memoria de Michel que esperamos sacar el próximo suplemento de Jernhest, no en balde era el chambelán de Alannia. Por supuesto, tendrá un papel principal.
 
Arriba