Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de seguimiento de D&D en Español: anuncios y fechas por EDGE

Nilonim

Member
Me parece mucho material para que lo saquen todo en febrero. Más cuando ahora están sacando los libros 1 al mes.

En fin, habrá que ver.
 

Eldarc

Member
Es posible q en muchas mesas solamente el master haya comprado el manual del jugador. Y este gasto, el de las cartas, lo harían los jugadores.

Claro q siempre los motivados/coleccionistas q se lo compren tanto si lo van a usar como si no, y esos compradores siempre les serán bienvenidos.

Y luego tb están los jugadores/masters q ya tenían los libros en inglés y quizás han pasado de comprarlos de nuevo en castellano pero las cartas de hechizos en castellano les hacen gracia...

Hay muchos tipos de compradores, no hay q dar nada por sentado. Yo creo que las cartas de hechizos, si no tienen errores, se venderán bien.
 

quaedamvox

New member
yo aquí intentando aprovechar una tarjeta de Amazon, y me siguen quieriendo cobrar 50 euros sólo en envío...

me muero de ganas de ver el MM nuevo.
 

Adjuntos

  • Capture.PNG
    Capture.PNG
    77,3 KB · Visitas: 29

mankyle

Active member
Yo lo he pillado ya en Ateneo, mi Frikitienda de Alicante y debo decir que me gusta mucho tanto la calidad de encuadernación como la maquetación.
Al principio me parecía que la letra era muy pequeña pero me he acostumbrado.

Ya los tenía en inglés los tres básicos pero tenerlos en Castellano es un lujazo.

Creo que los de EDGE han hecho un buen trabajo y que Rodrigo Carmona ha hecho las cosas bien. Se nota que es un fan el que ha coordinado la traducción.

Me sigue sonando mal lo del Underdark..... pero bueno.
 

Agilgar

Member
humuusa dijo:
Rodrigo dijo:
Vamos a publicar un documento con las erratas del Manual del Jugador de D&D de @Edge_Ent. Por favor, si sabéis de alguna errata y sois humanoides generosos, os agradeceríamos de corazón que la añadierais a este documento, si no está ya en él: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1aKgJ4k6EXuxPlHWx44bg7dV9p9w0tz83mkKlb8Ve6hs/edit#gid=0

Buenas,

En la página 81, el rasgo Asesino de Gigantes del Explorador.

Pone que afecta a "una criatura Grande o más pequeña". Debería de ser a una criatura Grande o más grande según la versión en inglés.

Lo he añadido al archivo de Google Drive. Espero que sirva de algo.

Un saludo
 

mankyle

Active member
Mientras tengas la pagina de Edge abierta pulsa Printscreen.
Abre el Paint, pulsa Ctrl-V y guarda el archivo como jpg donde quieras.

Luego puedes adjuntar un archivo eligiendo la imagen que has guardado.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Han repuesto las cajas de inicio y ya esta la pantalla en las tiendas. La pantalla para el que no lo sepa, es una segunda edicion diferente en arte y contenido a la primera que salio en ingles y que era un poco meh, esta es mejor.

77mSsoh.jpg
Foto desde G+ de la tienda barcelonesa de Gigamesh​
 

Ivanchu

New member
Pues eso mismo, ando algo desconectado y no sé muy bien dónde buscar información sobre D&D 5, y me gustaría saber si se conoce qué es lo que va a depararnos el futuro de la línea en español, si hay algo pensado por traducir o se está trabajando en algún proyecto, o dónde podría mantenerme informado sobre la actualidad del juego.
 

Ivanchu

New member
Me contesto. Acabo de ver lo que han publicado en FB mientras yo preguntaba...

LA TUMBA DE LA ANIQUILACIÓN
 

Khazgar

Member
Pues si, parece ser que la primera va a ser La tumba de la aniquilación, que ya tienen el documento traducido sobre el que ya están haciendo correcciones, aunque todavia no tienen fecha.
ToA.png

 
Arriba