Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Peticion de Ayuda: Maquetar una Portada

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
A ver si este miércoles tengo un momento,porque los planes del martes se fueron a la porra  :cray:
 

Bluffleo

New member
Hice lo que pude con lo poco que sé y lo poco que tengo (GIMP  :paint:). Espero y te sirva para que no sientas la mano tan cargada Tel, hubiera querido ayudar con el resto que falta pero te juro que no encuentro la fuente y se me hace complicado buscarla por la resolución de la imagen. Saludos!

2qvqsec.png
 

humuusa

New member
Ok, solo una cosilla, arriba a la derecha ESCENARIO DE LA SOCIEDAD PATHFINDER Nº8-1 GRADO 1-5

Y quedaria estupendo y gracias espero contar contigo para futuras portadas...
:party:
 

Bluffleo

New member
humuusa dijo:
Ok, solo una cosilla, arriba a la derecha ESCENARIO DE LA SOCIEDAD PATHFINDER Nº8-1 GRADO 1-5

Precisamente eso es lo que le comentaba a Tel jaja, que debido a que se distorciona la imagen al momento de hacer zoom, se me dificulta bastante encontrar la fuente de esa pequeña sección de la portada, lo lamento :cray:

Por otro lado claro que me gustaría ayudar en un futuro, en el caso de esta portada no me sentía con el conocimiento suficiente como para hacerlo, y si me comprometía sentía que podía decepcionar. Aun así trataré de mejorar en esto para ser de mayor utilidad. Saludos  :victory:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Just que ahora me ponia con este tema y he visto que lo has acabado tu Bluffleo, un gran trabajo.  :dm:

En cuanto a la fuente de ese banner que falta, yo acabe copiando ese texto tal cual de una anterior portada, no se si mía o de otra chica que también colaboro en el pasado. Veo en mi .psd que hice pruebas con la fuente Plantagenet Cherokee, que es cassssssssi igual, pero al final hice machete.

Un saludete

PS. cualquier cosa no dudes en preguntar
 

Bluffleo

New member
Encontré una fuente muy parecida pero necesitaría que dieran su opinión, me demoré porque la fuente no estaba gratis jaja pero ya me las ingenié para sacarla. Como sea si tiene algún error, o se debe modificar algo dime y me abro otro espacio en mi itinerario. Saludazos!

 

Adjuntos

  • PZOPS.png
    PZOPS.png
    757,1 KB · Visitas: 7

humuusa

New member
Ahi dejo una hoja, la letra no es necesario que sea igual, y si fuera editable para proximas aventuras mejor que mejor, pero lo que podias.

##INICIO RECUADRO##
Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº8-01:
El Peligro del Presagio
Evento
Fecha
Nº del DJ
Nº de personaje del DJ
Nombre del DJ
Prestigio obtenido del DJ
Archivo Oscuro
Corte Soberana
Cruzada de Plata
El Intercambio
Filo de la Libertad
Gran Logia
Sabios del Escarabeo
A
B
C
D
##FIN RECUADRO##

##INICIO RECUADRO##
Nº de personaje
Puntos de prestigio
Nombre del personaje
Archivo Oscuro
Corte Soberana
Cruzada de Plata
El Intercambio
Filo de la Libertad
Gran Logia
Sabios del Escarabeo
**NOTA: este cuadro se repite 5 veces.
##FIN RECUADRO##

 

Adjuntos

  • Hoja de informe.png
    Hoja de informe.png
    185,5 KB · Visitas: 6

Bluffleo

New member
No entendí muy bien la parte en donde decía que se repetía 5 veces, porque yo veo que se repite 6 (haciendo 7 cuadros en total), en fin hice estos, tú sabes cuales te sirven.

102rqiq.png


vngj0n.png


El que se repite solo cinco veces está en la parte de descarga, aquí abajito. De nuevo tú sabes cuál es el que realmente necesitas. Saludos  :victory:

 

Adjuntos

  • Hoja de informe 5.png
    Hoja de informe 5.png
    261,6 KB · Visitas: 3

humuusa

New member
Una mas y os promero dejar en paz una buena temporada.

##INICIO HOJA DE CRÓNICA##

Sociedad Pathfinder

Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº 8-01: EL PELIGRO DEL PRESAGIO

Nombre de jugador

Alias

Nombre del personaje

Nº de la Sociedad Pathfinder

Facción

Esta hoja de crónica concede acceso a lo siguiente:

Compañero dracónico: has devuelto varios de los huevos de pseudodragón a su familia. Ahora, los pseudodragones del Unicornio Vivaracho te han seleccionado como compañero y mentor para una de sus crías. El joven pseudodragón todavía no ha elegido su nombre, y permite que la ayudes a decidir. Mientras no maltrates a tu nuevo aliado y tu alineamiento no se vuelva maligno en algún momento, acepta viajar contigo. Puedes utilizar esta ventaja especial en dos maneras. Primero, puedes adquirir un pseudodragón (Bestiario pág. 239) como familiar con la dote Familiar mejorado mientras seas un lanzador de conjuros de 5º nivel (en ver de 7º) al menos. El aguijón de este pseudodragón cuenta como de plata para el propósito de superar la reducción de daño.
      Alternativamente, puedes tachar esta ventaja especial de su hoja de crónica para obtener un pseudodragón que te sigue lealmente durante una aventura. Su agujón también superar RD/plata, como el pseudodragón familiar. Este pseudodragón te permite superar el límite normal de una criatura de combate por jugador por escenario. 
El regreso de la fortuna: a pesar de los malos presagios del Profeta Amarillo, salvaste a Lady Qualstair del asesinato e impediste que accidentes desafortunados produjeran accidentes mortales. Obtienes hasta cuatro de las seis aptitudes a continuación (tu DJ te dirá si no obtienes todos los cuatro). Tacha lo que nos elijas. 
      Puedes activar una aptitud que no hayas tachado marcando la casilla a su lado. Hacerlo te concede un bonificador +1 por suerte a una tirada de ataque, tirada de salvación, prueba de habilitad o pruebas de característica asociada con la puntuación de característica correspondiente. Aplica el bonificador antes de la tirada. El bonificador aumenta a +2 si lo utilizas para al uso especifico indicado a continuación.
El Palo de los Martillos (Fuerza): partir o de alguna otra forma romper un objeto.
El Palo de las Llaves (Destreza): abrir una cerradura.
El Palo de los Escudos (Constitución): salvaciones de Fortaleza o pruebas de Constitución contra fatiga o cansancio.
El Palo de los Libro (Inteligencia): llevar a cabo una búsqueda.
El Palo de las Estrellas (Sabiduría): evitar perderse o de otra forma navegar.
El Palo de las Coronas (Carisma): hablar con una persona en una posición de autoridad.

Todos los subgrados

baraja de Presagiar (100 po; Pathfinder RPG Ultimate Equpiment)
esencia de sombra (250 po; limite 3)
fuego artificial de fuente de llama  (100 po; Pathfinder RPG Ultimate Equipment)
pasta dedosnegros (50 po; Pathfinder Campaign Setting: Rival Guide)
poción de alineamiento indetectable (300 po)
poción de lentificar veneno (300 po)
polvo de ilusión (1200 po)
veneno de avispa gigante (210 po; limite 1)

Subgrado 4-5

moneda del camino no recorrido (6000 po; Pathfinder RPG Ultimate Equipment)
pergamino de neutralizar veneno (NL 9º; 900 po, limite 1)
poción de curar heridas moderadas (300 po)

Notas

Sólo para el DJ

EVENTO

CÓDIGO DEL EVENTO

FECHA

Firma del DJ

Nº de la Sociedad Pathfinder

**barra lateral derecha de la hoja de crónica**

Nº de la crónica

Campaña básica

ORO MÁX.

Lento

Normal

SUBGRADO

1-2

255

509

Fuera del subgrado

597

1194

4-5

940

1879

Subgrado

EXPERIENCIA

PX iniciales

Iniciales del DJ

PX obtenidos (sólo DJ)

Total de PX

FAMA

Prestigio Inicial

Fama Inicial

Iniciales del DJ

Prestigio obtenido (sólo DJ)

ORO

Po iniciales

Iniciales del DJ

Po obtenidos (sólo DJ)

Iniciales DJ

Trabajo diario (sólo DJ)

##FIN HOJA DE CRÓNICA##

 

Adjuntos

  • hoja de cronica.png
    hoja de cronica.png
    269,2 KB · Visitas: 4

Bluffleo

New member
Estoy en ello, solo me falta el sidebar de la derecha y acá en México ya son las 11:42 en mi estado. Lo más probable es que lo termine mañana, si no te molesta esperar, ¿Te parece?
 

Bluffleo

New member
Listón, noté que no colocaste las traducciones de algunas cosas, no sé si porque así lo querías o simplemente fue un error, como quiera lo puse y si no lo querías se lo puedo quitar jaja
Lo dejo en descargas, saludos :)
 

Adjuntos

  • Hoja de c?onica Spa.png
    Hoja de c?onica Spa.png
    325 KB · Visitas: 6

humuusa

New member
Bueno se acabo el tiempo libre chicos, volvemos con otra portada....

PZOPSS0803E.jpg


PATHFINDER SOCIETY SCENARIO #8-03 --- ESCENARIO DE LA SOCIEDAD PATHFINDER Nº8-03

TIER 1-5 -- GRADO 1-5

CAPTIVE IN TOIL -- PRISIONEROS DEL TRABAJO DURO

By Mike Kimmel - Por Mike Kimmel
 
Arriba