Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Peticion de Ayuda: Maquetar una Portada

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Yo esta semana (aunque en realidad viene de lejos) he tenido un asunto familiar grave, que me ha impedido conectarme. No esta solucionado, pero a ver si lo puedo sacar estos días.

Un saludete
 

humuusa

New member
Como decia aquel vengo a hablar de mi libro. Refloto  :wizard: porque con la traduccion de D&D se va a perder y os vais a olvidar fijo... jajajaj gracias.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
humuusa dijo:
Como decia aquel vengo a hablar de mi libro. Refloto  :wizard: porque con la traduccion de D&D se va a perder y os vais a olvidar fijo... jajajaj gracias.

Hoy acabo lo del D&Dbasico, que solo me queda una pagina y un mapa y me pongo con esto :friends:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Vooooyyy, (dejo el mapa que me falta de basico porque estoy tardando un monton, lo dejo en cola y me pongo con la portada)
 

humuusa

New member
Tranqi, solo que ya tengo las virgenes para el sacrificio a un dios maligno y se me pasan jajajaj lo dicho, cuando puedas....
 

humuusa

New member
Como va el asunto, a mi se me ha complicado la cosa, por eso, pero en un rato me gustaria dejarlo terminado. Gracias.
 

Darknegan

New member
Desgraciadamente no puedo ayudar. Mis dotes artísticas son "0".
Pero me asaltan las dudas, estos escenarios luego los vas a colar en algún sitio? Si así fuese, es posible tenerlos?
Gracias por vuestro trabajo.
 

humuusa

New member
Si, en mi blog que redirige a la seccion de descargas de Pathfinder de esta comunidad. Mi en descargas y los veras...  :scratch_ones_head:
 

kheltoz

New member
Sigo sin entender que estas pidiendo, no me respondes lo que pregunte, solo pasaste una imagen de 20 px X 20 px
 

kheltoz

New member
Creo que ya te entendi, como no habias pedido editar eso, me resulto raro que lo dejaras en ingles, pero espero que sea eso.
 

Adjuntos

  • PZOPSS0803E.jpg
    PZOPSS0803E.jpg
    422,5 KB · Visitas: 8
Arriba