Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Preparando Ezine 04

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Buenas, pues como vamos a recoger el material del especial que íbamos a hacer, inauguro el hilo de preparación del ezine 04.

Para ir abriendo boca cuelgo parte de la maquetación de un módulo, "la fortaleza en la frontera" de D&D Básico, que estoy maquetando.

Es solo una prueba, y la versión actual ya esta algo mas avanzada y algo toqueteada. Como veréis esta sin la portada del modulo, y el mapa de la fortaleza cambiará, pues estoy prepando una versión mas añeja y adecuada.

http://issuu.com/telarin/docs/prueba9


 

humuusa

New member
Si ahora va... tiene un rollo Aquelarre?.. lo digo por el color de las páginas, y algún que otro dibujo...
 

Hæfnir

New member
Como ya te comenté, a mí me parece una maquetación genial. También es verdad que me pierde cualquier look histórico.

:good:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Pues yo pondría de fecha mas o menos,para dentro de un mes y pico. Finales de Marzo, y siempre antes de semana santa.

Creo que es un plazo para no sentirnos agobiados y poder hacer las cosas con tiempo. Que os parece?
 

JMonpellieur

New member
Veo q le estas cogiendo el truco al issuu ^^. Bueno yo mis ilustraciones de san valentin ya estaban hechas. Si se me tiene q encargar otra cosa yo solo digo que me la encargueis con tiempo. De todos modos tenéis q pedirle permiso a Svargth que soy su ilustrador personal xD
 

An_Tuan

Member
Y si escribo otro artículo para finales de marzo y utilizo ya el de san valentín??? Creo que pegará más y no será tan desfasado no?
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
An_tuan dijo:
Y si escribo otro artículo para finales de marzo y utilizo ya el de san valentín??? Creo que pegará más y no será tan desfasado no?

No hace falta ni preguntar, por supuesto que puedes.

Un saludete
 

Mimercio

New member
Bueno, ya que la portada sanvalentinera queda desfasada, la he renovado con un dibujete de los carismáticos personajes que vemos cada vez que nos metemos en la página... Esos tan asustadizos (menos el mediano verde extraño). A ver qué os parece. Si tenéis pensada otra cosa como portada, podéis utilizar el dibujo para lo que os salga de ahí.
 

Adjuntos

  • ARCHIlow.jpg
    94,3 KB · Visitas: 24

Bertosaurio

New member
Yo os ofrezco mi humilde coleccion de imagenes para lo que querais y mi servicio como buceador de internet para buscarlas siempre y cuando Mimercio no tenga tiempo para uno de los suyos. Muy chula la portada por cierto.

:enano:
 
Arriba