Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Preparando Ezine 04

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Un resumen de como esta el tema, con los contenidos.

Portada por Mimercio. Ok

Aventuras.
-Fortaleza de la frontera. Acabado. D&D basico
-Aventura creada por Aoren. Casi acabada. D&D4
-Aventura traducida por Svargth. ????. AD&D2

Articulos.
-Recopilatorio de traducciones de humuusa. En proceso. D&D4
-Articulo. Vistani traducido por humuusa. Se la he mandado a Joacovidal, aunque con retraso debido que la semana pasada prácticamente no me conecte.
-Articulo de Antuan. En espera a que me lo mande.

Encuentros de D&D
Por lo visto en la votacion, van ganando los cubos gelatinosos.  :laugh:

Relatos
-Primera parte de un relato, que iremos publicando en entregas de los ezines.
 

humuusa

New member
Quieres incluir el articulo de Historias de Amor en D&D y la Aventura El Reinado de la Desesperación?.. si es asi, te los mando este finde....
 

An_Tuan

Member
Cuanto tiempo me queda?

Lo digo porque este finde voy a estar 0 conectado, para echarle más tiempo entonces. Cuando se piensa publicar?

Un saludo a todos!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Fin de mes me gustaría tener todo bien encarrilado, pero podría extenderse unos días mas, principios de abril.

El limite gordo sería acabar siempre antes de semana santa.

Un saludete!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
humuusa dijo:
Quieres incluir el articulo de Historias de Amor en D&D y la Aventura El Reinado de la Desesperación?.. si es asi, te los mando este finde....

Manda manda, que estoy cogiendo velocidad de crucero de maquetacion!

:dm:
 

humuusa

New member
Ok, el sabado te mando las cosillas.... y sobre la fecha, lo que suponia, antes de Semana Santa para que la gente lo pueda disfrutar en la playa, en el campo, en la montaña o donde quiera jejejejej :friends:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bueno, siento no haberme podido conectar estos dias, pero estaba por cuestiones personales, muy liado.

Joacovidal: acabo de leer el último correo que me has mandado, siento los retrasos, pero me ha coincidido fatal. Gracias por tu implicación y paciencia! :friends:

Tengo mas o menos todo junto, pero no creo que pueda publicarlo hoy. Y probablemente tampoco mañana. El miercoles publicare lo que hay (y mas bien a la  tarde, tarde-noche)

Si alguien quiere mandar algo, que lo haga ahora o calle para siempre  :laugh:

Un saludete

 

Aoren

New member
Llevo estos días a marchas forzadas terminando la aventura sacando huecos donde puedo. Solo me queda el ultimo encuentro que espero tenerlo mañana o el miércoles a muy tardar.

Si ya llego tarde, dímelo que entonces me lo tomo mas relajado.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Si me la mandas ya preparada y lo único que tengo que hacer es arrejuntar el documento de Indesign o el PDF al resto, estas muy a tiempo! :friends:

Un saludete
 

Aoren

New member
Si, es el documento que te enseñé terminado.

Hombre, yo lo he leído pero si da tiempo ha que alguien le de una mirada, dos ojos ven mejor que uno :p
 

An_Tuan

Member
Muy buenas!

Tel, ayer te mandé el artículo que he escrito para este E-zine. Espero que llegase a tiempo. Siento el retraso pero ando liado.

Un saludo a todos!
 

Undraukar

New member
He estado echando un vistazo a los e-zines y la verdad es que para estar hecho por aficionados derrocha trabajo y ganas. Para este e-zine es obvio que llego tarde, pero me gustaría formar parte del proyecto en el futuro. ¿Qué es lo que buscáis o necesitáis, exactamente?
 
Arriba