Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Primer concurso ArchiRolero de módulos de D&D

bester

New member
uf....aventura enviada...me ha quedado algo un poco extraño pero....

¿mandáis confirmación de que os ha llegado?
¿cuantas aventuras se llevan mandadas?

ganare??  :dance1:

un saludo y suerte a todos los aventureros participantes ;)
 

psicodelix

New member
Bueno, pues la mía también está acabada in extremis... sólo me falta darle una última revisión, pasarla a PDF y mandarla, aunque pesa alrededor de 17Mb, espero que no de problemas al enviarla...

suerte a todos.
 

An_Tuan

Member
Hola a todos!!!

Acabo de mandar la aventura ahroa mismo recién salida del horno. A mi también me gustaría recibir algún tipo de confirmación sobre la llegada de la misma. Espero que llegue sin ningún problema.

Muchas gracias y suerte a todos!!!!!
 

An_Tuan

Member
He reenviado el correo una vez más por si acaso. No me ha llegado ninguna confirmación al correo (y he mirado en todas las carpetas eh... jejeje) Espero que no exista ningún problema y que mañana quede resuelto el asunto.

Muchas gracias de todas formas.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Algun correo ha tardado en llegar (cosa de nuestro server quiza) pero creo que ya están mandados todos los correos certificando que hemos recibido las partidas. Algunos participantes han enviado varias veces la partida, y finalmente han llegado correctamente (el peso del archivo dio algún problema), pero repito, creo con un 99% ya estan todas recibidas.

Si alguien no ha recibido la confirmación por correo, que no se preocupe, que me avise y se lo vuelvo a mandar a su correo o le confirmo por el foro que esta correctamente recibida (o no, si es el caso).

Cualquier pregunta, duda o comentario no dudeis en hacermelo saber. El jurado ya tiene las partidas y tiene un mes de plazo maximo para dar un veredicto (ya estan leyendo como leones)

Un saludo y gracias a todos por participar!!  :dm: :dm: :dm: :dm:



 

An_Tuan

Member
Hola a todos!!!

Quiero dar las gracias públicamente a Tel porque puede que ayer me pusiese un poco nervioso por aquello de que no llegaba el correo (jejejeje sorry) Pero la verdad es que ha sido un mes de trabajo entre exámenes y movidas varias, me he esforzado mucho para poder presentarme. Ahora sólo me gustaría que alguna vez alguien jugase la partida que he creado (que no sea yo mismo claro).
Muchas gracias a Archiroleros.
 

arkerion

Member
Yo al final no he podido acabarla :(
Es lo que tiene comprarse casa y como os podeis imaginar, un friki tiene muchas cosas...110 cajas han salido de una casa de 1 habitación (y eso que deje cosas en casas de mis padres)
Estoy deseando leerlas y la mia ya la presentaré en el siguiente (porque seguro que hay un siguiente certamen)
Gracias a los organizadores y a los participantes!  :clapping:
 

Spartan_Bobby

New member
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya solo quedan 4 días cuanto mas piensan mantenernos en suspenso¡¡¡¡
( T-T )
 
L

Leon di Faridya

Guest
cuatro días...
.__. se publicarán aquí los resultados? o mandarán mails?

Largos días y gratas noches, a todos.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
A falta de ciertas cosas de tipo formal, en breve pondremos las descargas de todas las partidas que se han mandado a la comunidad y publicaremos el ganador!
 
Arriba