Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Primer concurso ArchiRolero de módulos de D&D

Dungeon Master

New member
Te recomiendo básicamente, photoshop.

Si ves que no te apañas, hay programas exclusivos para hacer mpas, pero por mi experiencia, lo mejor es photoshop y dedicarle tiempo.

Animo!
 

arkerion

Member
Ummm....esa pantalla mola mucho!!!!  :party: :party: :party:

Voy a ponerme a las teclas ahora mismo, tengo una aventura que puede ir muy bien  :girl_werewolf:
 

Spartan_Bobby

New member
Gracias por dejar abierta la posibilidad de participar aun que no estemos en España, son pocas las oportunidades que hay para eso  no la desaprovechare.

En mi mesa de juego yo y otro compañero intentaremos enviar nuestro modulo y la nota ya la difundimos en el grupo de Facebook
con el cual intentamos organizar y darle cara ala comunidad de mi ciudad Guadalajara, Jalisco, México.

De cual quier forma los invito a que se den una vuelta por hay  no se sorprendan de ver referencias a sus blogs o paginas gracias por compartirnos su experiencia.

y de paso los invito a visitar la pagina del grupo de juego al que pertenezco donde uno de mis compañeros esta creeando un Web Comic de nuestra partida en Darksun, también estamos en la comunidad de Wizards como Potionless.

Les dejo los links y muchas felicitaciones por la iniciativa.

http://potionless.wordpress.com/
https://www.facebook.com/home.php?sk=group_102873439786573
 

Nirkhuz

New member
Me paso unas semanas sin poner un pie aqui, vuelvo ¡y me encuentro esto!  Dar por seguro que participo. Aunque aún ando mirando que sistema usaré, seguramente un 3.5 con algunas modificaciones... Pero bueno, aquí mis preguntas:

a) ¿Puedo presentar el sistema en el modulo? Es decir, un breve resumen del mismo, como, yo que se, en Lady Blackbird, para poder jugar SOLO con el modulo.

b) Tengo pensado hacer una aventura para un solo jugador, con un personaje principal fuerte. ¿Que os parece?

c) ¿La aventura puede ser autoconclusiva? Es que tengo pensado eso, una aventura con principio y fín, y con varios finales posibles.

d) ¿Se puede usar el Roll&Play de Trasgotauro o el Microlite20 (o Embelyon, su hijo)? Como retroclones, vaya...
 

Svargth

Member
Nirkhuz dijo:
Me paso unas semanas sin poner un pie aqui, vuelvo ¡y me encuentro esto!  Dar por seguro que participo. Aunque aún ando mirando que sistema usaré, seguramente un 3.5 con algunas modificaciones... Pero bueno, aquí mis preguntas:

a) ¿Puedo presentar el sistema en el modulo? Es decir, un breve resumen del mismo, como, yo que se, en Lady Blackbird, para poder jugar SOLO con el modulo.

b) Tengo pensado hacer una aventura para un solo jugador, con un personaje principal fuerte. ¿Que os parece?

c) ¿La aventura puede ser autoconclusiva? Es que tengo pensado eso, una aventura con principio y fín, y con varios finales posibles.

d) ¿Se puede usar el Roll&Play de Trasgotauro o el Microlite20 (o Embelyon, su hijo)? Como retroclones, vaya...


a) Si
b) Entra dentro del marco general de las bases del concurso
c) Si
d) Se puede usar cualquier retroclon basado en el sistema de cualquier edición de D&D
 

everon

New member
termine la aventura, pero quiero acer las paginas con photoshop, de que tamaño seria el adecuado?
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
No hay ningún estándar puesto, pero creo que mas o menos alrededor del A4, por si se piensa en la posible impresión.Claro esta en el formato digital pues es mas un tema de calidad de imagen que puede variar.
 

everon

New member
perfecto, en estos dias estoy enviando el modulo, estoy medio complicado justo ahora y tengo que hacer las imagenes :D
 

Dungeon Master

New member
Tengo una duda importante.

Vereis, mi aventura esta ocupando mucho, y en Megas como que no me cabe en un email ni comprimiendo, por lo que quería saber, si puedo mandaros en el email, el link de descarga de la aventura desde una cuenta de 4shared, por ejemplo. Es que el hotmail sólo me permite archivos pequeñajos y... como que no jeje, que hay mucha imagen y hace que pese.

Un abrazo
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Sí, claro que se puede.

Tambien esta la opcion de mandar el archivo por partes en varios correos, el winrar puede partir archivos por ejemplo.
 

Dungeon Master

New member
Módulo enviado, espero que os guste  8)
La verdad que estoy super contento con él.  :paladin:

Un abrazo y suerte a todos  :drinks:
 

Sendel

New member
Yo me veo cada vez peor, o se me aparece alguna deidad dungeonera o habemus fracasus... parece que cuanto más quiere uno más negro se pone el tema XD

En fin... aún queda tiempo...
 

An_Tuan

Member
Hola a  todos!

Sólo quería decir que llevo un mes preparando una historia y que me presento, pero todavía no he terminado y supongo que hasta el mismo 30 a las 23:30 no la enviaré.
Lo más importante para mi no es ganar el concurso (es verdad aunque nadie lo crea jejeje) lo que me gustaría es que todo el mundo le echase un vistazo y me ayudara a mejorar, es la primera vez que mando un módulo a un concurso y me gustaría llegar al nivel de algunos de los aquí presentes.
Muchas gracias por este concurso y muchas gracias a todo aquel que quiera ayudarme.
Un saludo!!!!
 
An_Tuan dijo:
Lo más importante para mi no es ganar el concurso (es verdad aunque nadie lo crea jejeje) lo que me gustaría es que todo el mundo le echase un vistazo y me ayudara a mejorar, es la primera vez que mando un módulo a un concurso y me gustaría llegar al nivel de algunos de los aquí presentes.

Me gustaría desde aquí agradecer a Tel y a todos aquellos colaboradores que han tenido esta genial idea al crear esta magnífica iniciativa.

No sólo está en juego el hecho de llevarse esa maravillosa pantalla, sino que gracias a ellos, creo que se ha impulsado a muchas personas a participar escribiendo módulos en castellano para D&D.

En definitiva, les debemos el hecho de haber puesto en marcha toda una maquinaria cargada de imaginación procedente de muchas personas a la vez para remar hacia un claro objetivo:

¡Inflarnos de leer este verano nuevas y emocionantes aventuras para este juego que a todos nos une!
 

Dungeon Master

New member
Me sumo totalmente a lo dicho por Acrobata2000, menuda "panzá" que nos vamos a dar a leer  :good:
Tambien es interesante saber cual edición tendrá más aventuras, es algo que me pica la curiosidad.
Y hay que destacar el curre que e van a pegar los jueces a leer  :heat: van a acabar muertos con tanta CA (- o +)casilla, y bicho suelto ejej

Animo a todos que ya queda nada para que finalice  8)
 

An_Tuan

Member
Aprovechando estos dos últimos post, he de decir que me alegra mucho que le echéis ese vistazo y os jaretéis a leer, porque yo ya eché el vistazo (mentira, estaba espiando a mis oponentes) de vuestras historias y la verdad es que tengo que felicitaros. Por este motivo de verdad que me gustaría que al realizar esa lectura, lo hagáis con un papel al lado para apuntar todos los fallos.

Un abrazo!!!
 
L

Leon di Faridya

Guest
Salud  a todos.

soy nuevo por aquí, y creo que por fin he terminado de redactar el módulo con el que pienso participar, es la primera vez que publico un módulo en línea, y tampoco es que haya escrito muchos en mi vida, espero por lo menos aprender algo de toda esta experiencia.
Agradezco la oportunidad de participar en este evento, calculo que para mañana mi trabajo estará en camino.

Un saludo, desde México.
 

Knobold

New member
A mi me ubiera encantado participar, de echo estube haciendo un modulo que no pude terminar por falta de tiempo y otras tantas cosas que han impedido que participe... en fin. Lo que hare, sera terminarlo tranquilamente y ya la colgare para vuestro uso y disfrute. A todos los que participan mucha suerte que ya mismo esto acaba :)
 
Arriba